Grandes Peluqueros Navarros en el Salón Look Internacional IFEMA Madrid

08:00

Holaaa!!!

Hace unos días se celebró en Madrid el 17º Salón Look Internacional en el recinto ferial de IFEMA.


El Salón Look Internacional es una feria profesional que incluyen los sectores de Peluquería, Estética, Bienestar, Medicina Estética y Tecnología, Cosmética Natural, Maquillaje y Uñas.

Éste año había 342 expositores y más de 1.000 marcas y además de las propuestas de las empresas expositoras contaba con un amplio programa de actividades formativas como seminarios, cursos, congresos y campeonatos para los distintos sectores.

En el apartado de Peluquería había varias actividades de gran nivel como el evento de Majirel by L´ORÉAL PROFESSIONNEL para celebrar su 30 aniversario, Effervescene y la Pasarela y Gala de los Premios Fígaro a la Peluquería Española. Eventos a los cuales tuve la suerte de asistir y en los cuales tuvieron gran peso varios peluqueros navarros.

En la celebración del 30º Aniversario de Majirel que se celebró el sábado por la tarde, en el apartado de Show de Autores participaron tres peluquerías y entre ellos participó la navarra Edurne Senosiain y su equipo en el que en directo terminaron y presentaron su colección inspirada en los bosques helados rusos y cuyo vestuario era de Zen Style y de Déjávu Models.



El domingo por la mañana se celebró un nuevo show organizado por el peluquero navarro Mikel Luzea llamado Effervescene.

Effervescene es un show formativo donde cuatro peluqueros de vanguardia presentaron en directo sus últimas colecciones y nos explicaron las técnicas utilizadas para llevarlas a cabo.

Uno de los peluqueros participantes fue Mikel Luzea que presentó su nueva colección y el vestuario era de la diseñadora navarra Edurne Ibañez con sus trajes de materiales reutilizados.




Y el último evento fue el lunes a la tarde, la Pasarela y Premios Fígaro en el que Mikel Luzea nos dio la bienvenida como presidente del Club Fígaro que es.


En la pasarela pudimos ver entre otras, la colección del navarro Marco P.M Estilistas que estaba en la final de los Premios Fígaro en el apartado de Colección Comercial Masculina con la fotografía del navarro Mikel Muruzabal y que se llevó el premio. Y también se llevó el premio a presentación Pasarela Fígaro.


Como veis la peluquería navarra pasa por un gran momento de reconocimiento y es de gran calidad, originalidad y vanguardia.

Así que mi más sincera enhorabuena a los ganadores y finalistas de los Premios Fígaro, a todos los participantes de los eventos y al Salón Look Internacional que deja ver las grandes ganas de innovar y evolucionar de nuestros profesionales del sector de la Imagen y la Estética.

Y otro día os cuento más cosas de mi tierra y sus gentes ;)

                                                            Rachel

You Might Also Like

0 comentarios