DIY de libretas

20:32

Holaaa!!!

Enseguida os empezaré a contar lo que he vivido éste fin de semana en la II Navarra Fashion Week que ha estado llena de grandes desfiles y conferencias.

Pero mientras os enseño éstos pequeños DIY que hago cuando tengo un ratito y que me sirven para relajarme.

En ésta ocasión os cuento como he decorado éstas libretas:


Es increíble todo el mundo de opciones que hay en tiendas para decorarlas; papeles, sellos, cintas de tela, abalorios,... pero utilizar también botones, hilos y cosas que tengáis por casa y reutilizarlas.

Yo es la primera vez que hacía un DIY de éste estilo así que tampoco me he complicado en exceso.

Primero le he dado una capa de pintura, he elegido los adornos y su posición, los he pegado y listo!



He probado con distintas pinturas y cintas pero es un DIY que acepta de todo.

En la parte de atrás he puesto algún sello y papel y os recomiendo poner en la parte de atrás cosas planas para poder utilizar bien las libretas.

Éste tipo de DIY sirve también para cuadernos, álbumes, diarios, marcos de fotos... y es una buena opción como regalo y más si aprovecháis a hacerlos con los peques de la casa.

Así que como siempre os animo a hacer vuestros propios DIY, utilizar vuestra imaginación y tampoco os impliquéis demasiado, usar cosas que tengáis por casa y sobre todo disfrutar de un ratito tranquil@s.

¿Qué os ha parecido éste DIY? ¿Habéis hecho cosas así? 

Ya me contaréis ;)

                                                          Rachel

You Might Also Like

0 comentarios