PG by Patricia Guillen - Colección Princesas Guerreras

20:18

Holaaa!!!

Hoy os hablo de la marca PG by Patricia Guillen y su colección Otoño / Invierno 2014-2015 de ropa y complementos de mujer llamada Princesas Guerreras.



Patricia es diseñadora de moda XXL, complementos y Personal Shopper que tras años de estudio del mundo de la moda a creado su propia firma para mujeres, que como ella, no están de acuerdo con el marketing y la imagen actual que transmite la moda y por eso la filosofía de la firma es "Todas las Tallas son Bellas".

Además es una firma de moda española cuyo diseño y elaboración es en su totalidad producto nacional y de gran calidad.

Como ya he mencionado antes, su colección se llama Princesas Guerreras y como no podía ser de otra manera, cada prenda de la colección tiene nombre de una princesa guerrera mítica y real como homenaje a la mujer. A la mujer que están sin parar las 24h del día, llena de responsabilidades y que quiere estar guapa y verse bien y creo que el nombre de la colección define muy bien su inspiración.

En mi último viaje a Madrid éste septiembre tuve la oportunidad de visitar su atelier y vivir con ella el lanzamiento de su web y tienda online.



La verdad que fue muy emocionante para mi ver su atelier, su colección y probármela claro ya que he ido siguiendo los pasos de éste proyecto desde el principio y ahora su sueño a conseguido hacerlo realidad.

Sus vestidos y faldas tienen un patronaje muy cuidado y a tenido en cuenta todos los detalles para favorecer a la mujer. De hecho en su web, al lado de cada foto de la prenda nos indica no solo los materiales y como es sino también lo que nos disimula y acentúa.

Os dejo algunas fotos de su colección de vestidos y faldas para que os hagáis una idea de como es su ropa;


Como veis su estilo es elegante, moderno y alegre haciendo de sus prendas unos imprescindibles en cualquier armario desde la talla 38 a la 64.

Además de en su tienda online, podréis encontrar su colección en Madrid en la tienda Balzaq (Calle Francisco Silvela 17).



De hecho el día 10 de septiembre que inauguró Patricia su tienda online le llevamos personalmente la ropa a la tienda Balzaq.



Así que nada, os invito a entrar en su web (http://patriciaguillen.com/es/) y ver todo lo que nos propone Patricia tanto en ropa como en complementos y tener en cuenta que también realiza encargos tanto para hombre como mujer.

¿Qué os a parecido la firma PG? A mi me encanta!

                                                               Rachel

You Might Also Like

0 comentarios