II Navarra Fashion Week

08:00

Holaaa!!!

Hoy os hablo de la II Navarra Fashion Week (NFW) que se celebrará los próximos días 3, 4 y 5 de octubre (de viernes a domingo) en el Palacio de Congresos Baluarte en el centro de Pamplona.



Habrá de todo;

- Pasarela 310 de jóvenes diseñadores (Naiara Soler, Wanda Merino Cruz, Diez tocados, Rita Lora, Ilazki Martirena, Isdy Rodriguez, Leyre Herrera, Hari and Ari, Kike Dlego, Marta Díez Pañuelos, Enedina Conde y Maria Longa)  y comercios de Navarra (Daniel Arnedo, Pavana, v53, Mythe, Pimkie, Chonbag, Suite 13, Adorno).

- Zona Showroom donde podremos ver y comprar los artículos y prendas de Chonbag, Ilazki Martirena, Carmen Ibáñez, Tramplin Calzados, Marta Diez, O ala O, Enedina Conde y Suit 13.

- Repite Desfile Trending Chef que une gastronomía y peluquería de Navarra con moda, el año pasado fue todo un éxito.

- Concurso Model Contest NFW para jóvenes que quieran empezar en el mundo de la moda y hay categoría de chicos, chicas y chicas curve. El casting para el concurso se realizará el sábado anterior a la NFW, el 27 de septiembre en el Centro Comercial La Morea.



- Charlas en la sala de conferencias del auditorio con Marta Torregrosa  doctorada de la Universidad de Navarra, Mikel García que nos hablará sobre imagen personal, el peluquero Gonzalo Zarauza nominado a los premios de peluquería Figaro 2014 en el apartado de Colección de Vanguardia y el fotógrafo de moda Mikel Muruzabal.

Manicuras Solidarias en las que el importe total irá destinado a fines benéficos y que realizarán Ego Professional Make Up.

- Zona Blogger y Vip donde se celebrará un encuentro Blogger el viernes a las 20h con Jose Luis Díez del blog Esmoquin Room de la revista GQ España para compartir las primeras sensaciones de la pasarela, hablar de moda y conocernos. 

*** Blogger, no hace falta apuntarse al encuentro, darán acceso con la acreditación blogger.

- Fashion Set que es un estudio de fotografía donde los fotógrafos tendrán la posibilidad de realizar sesiones de fotografía en vivo.

- Pershonal Shopper que te asesorarán sobre tu imagen, look, colores y prendas que te favorecen.

- Y también habrá el domingo Concentración de Motos y desfile Moto Shop.




Las entradas ya se pueden comprar en las taquillas de Baluarte que valen 3 euros anticipada y 4 euros en taquilla para un día y para acceder a los desfiles deberéis solicitar el pase (que es gratuito) en la zona de acreditación hasta completar el aforo.
También hay una entrada Vip que vale 25 euros con la que se tiene acceso a los tres días de la NFW, a todos los desfiles en primera fila sin necesidad de hacer colas ni esperas y acceso a la zona Vip NFW.

Os he dejado los horarios a día de hoy con todos los desfiles y actividades pero os recomiendo seguir a la organización de la NFW por su web http://www.navarrafashionweek.com/, Facebook https://www.facebook.com/NavarraFashionWeek o Twitter https://twitter.com/N_FashionWeek por si nos preparan alguna sorpresa más.

¿Qué os parece el programa? Completo verdad?


Mirar que hicieron por Pamplona para invitar a gente a la NFW http://youtu.be/RWi6lQlJxXw 

Una iniciativa muy original y divertida ¿verdad?. 

Pues nada, os animo a visitar mi tierra y venir a la NFW para conocer las propuestas de nuestros diseñadores y comercios.

Y si eres blogger de fuera de Navarra ponte en contacto con ellos para pedir tu acreditación blogger en info@navarrafashionweek.com

Yo estaré por allí los tres días, ¿nos veremos? 

                                                            Rachel

*** Nota para bloggers para los desfiles: Con el pase blogger ya tenemos el acceso a los desfiles y habrá una parte reservada para nosotr@s pero hay que estar dentro 10 minutos antes del desfile para asegurarnos sitio ahí. No tenemos que hacer colas ya que tenemos el pase Vip ;)

You Might Also Like

0 comentarios