Noche Blanco & Rojo

20:00

Holaaa!!!

Hoy os hablo de la Noche Blanco & Rojo que se celebró en el Casco Viejo de Pamplona el pasado 6 de junio.


Es una fiesta que organizan los comercios de esa zona en la que las tiendas abren hasta las 22h y cada una organiza algo especial en su local como degustaciones, música en directo, desfiles...

Yo no tenía previsto ir pero al final me pasé un ratito y no veas como me cundió.

Comencé la tarde acercándome a la tienda Pavana situada en la c/Mayor 63 que había organizado un desfile con la agencia de modelos Déjàvu Models en la que nos presentaban la ropa que tienen en tienda y ya de camino me encontré con el primer grupo de música.


En Pavana por lo que yo vi organizaron primero un desfile dando más importancia a los vaqueros, después una actuación de baile y a continuación otro desfile con la música que iba pinchando el DJ.





Y de ahí fui para el otro lado de la calle a otro desfile  y por el camino me encontré con otra actuación musical y con un artista pintando a spray:


El siguiente desfile era de la tienda de ropa Fulber Shop situada en la c/Mayor 13, de la mano de Dana Models Agency y el desfile fue al son del grupo de percusión de La Zapatillera Calzados.




Y después estuve callejeando un poco y me encontré con actuaciones de Txalapartas, decoraciones florales, música de distintos estilos, magos, photocall caribeños, cocktails... 



Y también pasé a visitar la tienda Pelé & Melé


Como veis había de todo y eso que sólo pasé un ratito y por dos calles del Casco Viejo de Pamplona.

Sin duda había un ambientazo tremendo y eso fue gracias a los comercios que se animaron a formar parte del evento.

Así que nada, tendremos que esperar al año que viene a ver que nos preparan ;)

                                                      Rachel

You Might Also Like

0 comentarios