Desfile Style & beauty Navar-Fashion en Tafalla

20:43

Holaaa!!!

Hoy os voy a hablar de éste desfile organizado por Silvia Catalán del centro de Belleza New Concept y María Sesma de Roda Events y personal shopper celebrado el mes de abril en la discoteca Kube de Tafalla y al cual acudí como parte del jurado para la elección de Miss y Mister New Concept entre l@s modelos que participaron en los desfiles.




Como veis la iniciativa era presentar los productos de las tiendas participantes y creo recordar que si no todas, la mayoría eran de la zona media de Navarra.

A éste desfile ya tenía intención de ir en cuanto me enteré del evento por la invitación de una tienda participante porque lo que tenía de especial, además de conocer tiendas de otra zona de Navarra que no frecuento, era que l@s modelos no eran profesionales y se animaron a participar en el evento, vamos, un desfile más personal y cercano y claro, cuando me invitaron a participar de jurado no lo dudé y acepté.

El jurado estaba compuesto por los fotógrafos de moda Antonio Peinado y David Montaña, Héctor director de la agencia Dèjávu Models, la escritora Marisa Fernandino y yo y nos cuidaron muy muy bien, estuvimos en un balcón que tiene la discoteca con algun@s invitados vip y desde ahí vimos el desfile fenomenal, a todo confort sentaditos y con un lunch en el que no faltaba de nada.

Los comercios que colaboraron en los desfiles según orden de salida fueron: Alaia, Adal Infantil, Maika Moda, Boutique Scaparate, Be Trendy, Tu Moda, Joyería Llorente, Ópalo Zapatos, Susana Valls, Adorno Complementos, Aldo Deportes, Zent Style, Nagusia Niños y Lencería, Alma, El Baúl de Anet, Perfumería Pepa, Rise Mercería Lencería, Angel´s y también participaron Calzados Sánchez y Noa pero no me acuerdo en que orden salieron.

Os dejo algunas de mis fotos mientras llegan las profesionales y así os hacéis una idea de como fueron los desfiles y de lo que vimos:
















Mientras se realizaban los desfiles disfrutamos de la creación en directo de un vestido por parte de las diseñadoreas Nerea Irigalba y Avidey Garjon y de un maquillaje body paint realizado por KAKOMAKO y AINart  impresionante.




Y también, entre desfile y desfile, tuvimos actuaciones de baile de Pablo Sanchez Sesma, exhibición del club de gimnasia Makotxade y danza del vientre, vamos que no faltó de nada!!!.



La entrada costaba 2,50 Euros e incluía copa y pincho y parte de la recaudación del evento fue donada a la Asociación Navarra para la Salud Mental ANASAPS.

Y por último contaros que la Miss y el Mister New Concept que elegimos fueron Irene Jaurrieta e Iker Severiano que a juzgar por los aplausos de los allí presentes fue una decisión acertada y más vale claro!

Os dejo una foto de los ganadores con Héctor, director de Dèjávu Models;



Y el enlace a un vídeo resumen de la organización:
https://www.youtube.com/watch?v=KYlBKOKSM84&feature=share


La verdad que pasamos una tarde fenomenal, los productos de los comercios de excepción y l@s model@s también, yo lo pasé genial hablando con unos y con otros y viendo a quien elegíamos para Miss y Mister y al estar entre gente de la zona que conocía los comercios fue mucho más cercano.

Así que sólo me queda agradecer a Silvia y María el haber contado conmigo y esperar a que se animen con el siguiente evento ;).

                                                                    Rachel

You Might Also Like

0 comentarios