Libros interesantes

20:57

Holaaa!!!

Hace tiempo que no os hablo de libros así que aprovecho éste momento en el que me he juntado con varios para enseñároslos.

El primero fue un regalo de mi amiga Paty al venir a verme a Pamplona en Semana Santa;



Toda una sorpresa el regalo y más por tratarse de hacer joyas ya que es uno de mis anhelos.

Éstos tres libros prácticos que os enseño ahora los compré en Madrid en mi último viaje en mayo y tengo la esperanza de poder ponerlos en práctica algún día que saque tiempo:



No son cosas que quiera hacer exactamente pero me pueden llevar a encontrar el camino de como hacer proyectos que tengo en mente.

Por otro lado hay libros que me han recomendado y que me tengo que comprar porque me resultan muy interesantes y me han hablado muy bien de ellos:


- Éstos dos libros me los ha recomendado Gema Gómez de Slow Fashion Spain;


- Y éstos dos libros nos los recomendó ayer Raquel Roca en la jornada de puertas abiertas de la escuela de diseño Creanavarra en Pamplona;


Añado el de Andy Stalman, Brandoffon que estuvo el mes pasado en la escuela de diseño Creanavarra y se me había olvidado ponerlo y el recomendado por Aitziber a través de su comentario en éste post Tu eres Dios sobre marca personal:


Como veis hay un poco de todo.

¿Qué os parecen éstos libros? ¿Habéis leído alguno?

Ya me contaréis,

                                                           Rachel

You Might Also Like

0 comentarios