I Jornada Internacional Creanavarra - Diseño en 140´

20:00

Holaaa!!!

Hoy os hablo de éste evento de nivel al que fui invitada y que se celebró en la escuela de diseño Creanavarra en Pamplona:



Desde la escuela nos hicieron una pequeña presentación de cada ponente antes de la cita que fue la siguiente:

* Andy Stalman, considerado uno de los mejores especialistas en Branding de España y Latinoamérica. Brandoffon 

* “Que lo bonito sea práctico y lo práctico sea bonito”. Ese es el lema de Marisa Gutiérrez, arquitecta de interiores y referente de la decoración e interiorismo en España. 

* El diseñador Roberto Etxeberria representará la industria de la moda. Hoy diseña para su propia firma y es uno de los diseñadores de moda masculina más importantes del panorama nacional- Etxeberria

* Josué Monchan es guionista en Pendulo Studios, además de dedicarse al testeo, a la enseñanza y a otras tantas cosas más relacionadas con la industria del videojuego.

* Adrián Larripa es ingeniero en Diseño de Industrial y CEO de LarripaStudio con él charlaremos de diseño de producto, innovación y emprendimiento, tres materias que conoce muy bien.

Nivelazo !!! ¿verdad?.

La pena es que me coincidía con el desfile del concurso de Jóvenes Diseñadores en el C.C. La Morea y llegué casi al final de las preguntas tras las intervenciones pero bueno, estuvo también muy interesante.


Os dejo el enlace a un vídeo que a compartido la escuela con una pequeña entrevista que hicieron a los cinco ponentes;
https://www.youtube.com/watch?v=pF0Z2_x9_So


Y después Andrea del blog Fiel a tu Estilo y yo tuvimos la suerte de tener un encuentro blogger privado con Roberto Etxeberria en el que nos estuvo contando su experiencia en el mundo de la moda internacional, como ve él la moda en la actualidad y ahí estuvimos hablando un rato con él super agusto.



Me pareció una persona muy cercana, muy muy creativo aunque sabe donde está su límite para no pasarse de innovador y transgresor, que trabaja con materias primas muy estudiadas, seleccionadas y de gran calidad y que tiene muy claro cuando y como hacer las cosas para conseguir el resultado a la altura y nivel de sus altas espectativas y por ello a conseguido varios premios. Sin duda alguien del que se puede aprender mucho.


También tuvimos la oportunidad de ver parte de las instalaciones de la escuela y la verdad que están muy bien, qué envidia poder estudiar diseño!



La verdad que salimos emocionadas por el rato vivido en la escuela de diseño Creanavarra y pronto os contaré las jornadas de puertas abiertas que han celebrado el pasado fin de semana ;)
                                                                Rachel

You Might Also Like

0 comentarios