Showroom Miscelania - Marca Vigna

06:30

Holaaa!!!

Hoy os cuento la presentación del marca catalana Vigna en el Showroom Miscelania en Pamplona.

En su web, definen a la mujer Vigna como una mujer creativa y curiosa, exigente y que sabe ser "cool", natural pero "chic" y Vigna refuerza esta mujer sensible que le gusta vestirse a la moda y que la moda realce su personalidad.



Éste showroom duraba tres días pero el jueves 3 que era cuando yo iba a ir nos convocaron a las bloggers para presentarnos la marca más tranquilamente de la mano de Alberto Ezcurra que es el responsable de la marca en Pamplona.

Alberto no contó que la fundadora de la marca trabajó durante varios años para una multinacional textil y que quiso hacer las cosas de  otra manera así que creó su propio taller y su marca Vigna.

Hacen todo en su taller en Barcelona con las telas que ella compra hasta que se acaban con lo que son ediciones limitadas, en las tiendas llevan pocas prendas de cada talla con lo cual es un producto exclusivo, de calidad y a buen precio ya que sus prendas no cuestan más de 60 euros.

Actualmente tienen tiendas propias en Barcelona, en Mataró y en Puigcerdà y están en un momento de expansión buscando franquiciados que quieran abrir una tienda Vigna.

En su web nos cuentan que con Vigna luces un diseño a tu gusto pero además sientes el confort y la adaptabilidad que ofrecen los materiales que se utilizan para su confección ya que las principales materias primas con las que trabajan son la alpaca, seda, cashmere o algodón de Perú.

Primero os dejo algunas fotos de su web para que podáis ver bien algunas de sus prendas:






Y ahora os dejo algunas que saqué en el showroom:






La pena, que sólo lleguen a tallas L/XL porque me habría encantado comprarme alguno de sus vestidos que son sus prendas estrella.

Y lo mejor, además de conocer la marca, el buen rato que pasamos:





Así que nada, os iré contando los próximos showrooms que organicen en Miscelania que quieren hacer al menos uno al mes.

¿Qué os a parecido la Marga Vigna y su ropa? Bonita verdad?

                                                            Rachel

You Might Also Like

0 comentarios