Showroom Miscelania Bodas, Bautizos y Comunines

07:00

Holaaa!!!

Hoy os cuento mi visita al evento realizado el pasado viernes 21 y sábado 22 de marzo en el espacio de Miscelania.



Como el sábado llegué pronto tuve la suerte de poder hablar un ratito con Raquel y Laura, las dueñas del espacio y Raquel como buena anfitriona me fue presentando los expositores del evento.

Para empezar estaban los elegantes y originales tocados de Miss Getta de Violeta Albizua que también es una de nuestras bloggers Navarras y no caí en la cuenta en el momento de quien era pero ya nos hemos conocido en otro evento.




Después estaba el diseño en crochet hecho a mano de Allethea Mattos, piezas muy originales en complementos y también en vestidos que pudimos apreciar y que realiza también a medida:





A continuación estaba el espacio del joven diseñador de Logroño Antonio Martínez que ya conozco hace algún tiempo.

En la entrada al showroom estaba éste precioso vestido de fiesta:


Y en el espacio que tenía en el Showroom pudimos ver el original diseño y perfectos acabados de algunas de sus piezas y también pudimos ver el boock con algunos de sus bocetos: 




A continuación estaba el espacio de la joyería de Owieru que es una marca navarra con diseños de autor y con taller propio con motivos artísticos y de la naturaleza.

Trabajan coronas, tiaras, medallones, pendientes, alianzas, anillos de compromiso y algunos de los materiales que utilizan son el oro blanco, diamantes, plata, esmalte...




Después estaba es espacio de la sastrería y camisería a medida de Arantza Ochandorena.

Tuve la oportunidad de estar hablando un ratito con ella y me explicó que ella tiene una tienda taller en el que realizaba ropa a medida y donde también realiza arreglos para reutilizar las prendas buenas que se quedan en el armario.



Yo con Ana del Blog Que ficha eres tú y Arantxa Ochandorena.

Estuvimos hablando también del freno que parece tener el público en general de hacerse ropa a medida tanto de ceremonia como vestidos de novia y novio, sastrería o ropa en general por la idea que se tiene de que supone mucho dinero y como ella bien decía todo depende de la tela que se utilice y por pedir un presupuesto para tener una prenda con un diseño especial para ti y que se adapte a tu cuerpo no se pierde nada.



Comentamos también la generación perdida en cuanto al uso de la costura y las prendas hechas a medida y que se está empezando a recuperar.

Sin duda una mujer apasionada por su trabajo y de la que os hablaré más adelante para que la conozcamos mejor.



Después estaba el espacio de la maquilladora de Blissa que realizaba sesiones de maquillaje y la Personal Shopper de Nadie como mamá realizaba pruebas de color:




Y para terminar la ruta por el Showroom una mesa dulce con galletas ecológicas Belsi y otras chucherías.


También habían organizado un sorteo entre todas las personas que realizaron una compra en la que podían ganar unas clases de baile de salón en la academia de baile Lebal.

Sin duda un showroom muy completo y con diseñadores y piezas muy originales y de nivel.

Y como siempre un placer pasar un rato con Raquel y Laura y encima coincidimos varias bloggeras como Ana de Que Ficha Eres Tu o Mar Galain del blog de Mar.

Ana de Qué ficha eres tú, Raquel y Laura dueñas del Showroom y servidora

Las bloggeras;  Yo, Mar Galain y Ana

¿Qué más se puede pedir? Pues la fecha del siguiente!

                                                           Rachel

You Might Also Like

0 comentarios