Pamplona de Moda; Pasarela Primavera-Verano´14 2/2

06:30

Holaaa!!!

Hoy os cuento la segunda parte de la Pamplona de Moda Primavera - Verano´14, los desfiles del sábado.



Yo vi Piedad y Marta pero os dejo antes unas fotos del fotógrafo Jose Manuel López del desfile de Belissa Complementos que estuvo muy bien:






Y ahora os dejo mis fotos del desfile de Piedad:







Piedad es una de las tiendas de toda la vida de Pamplona que como veis tiene ropa con mucho estilo, de calidad, para todas las ocasiones y que ahora está apostando por propuestas para las más jóvenes.

¿Qué os parece el vestido de novia con el que cerraron el desfile? sin duda tienen una ropa para celebraciones espectacular ¿no os parece?.


Y ahora os dejo algunas de mis fotos del desfile de Marta:







La tienda Marta yo no la conocía pero me encantó toda toda su ropa y los bolsos también.

Me gustó mucho su propuesta de leggins hasta la rodilla de encaje blanco y los primeros pantalones de la última foto eran espectaculares.

Así que de nuevo pasamos una buena tarde y en buena compañía;


Con Marlyn de Mi Mundo de Color

Parte de Mundo Blogger Navarro Moda

Con Leonie, Marly, Jonathan y otro modelo de Dana. Foto del fotógrafo de moda Mikel G. - El antes...

Con Leonie, Marly, Jonathan y otro modelo de Dana. Foto del fotógrafo de moda Mikel G. - El después...

¿Qué os a parecido? Lo mismo que en el anterior post, os remito a las páginas de facebook de Dana Models que están compartiendo ahí todas las fotos de todos los desfiles o también podéis entrar en las páginas de los fotógrafos de moda.

El 25 y 26 se celebra la Tudela de Moda, es el mismo concepto de evento pero en Tudela con las tiendas de la zona, yo no puedo asistir por estar en Madrid en las Jornadas de Moda Sostenible pero os animo a verlo a los que andéis por la zona y así pasáis un buen día por Tudela.

Así que nada, esperaré a la próxima edición de la Pamplona de Moda.

                                                         Rachel

You Might Also Like

0 comentarios