Pamplona de Moda; Pasarela Primavera-Verano´14 1/2

06:30

Holaaa!!!

Hoy os empiezo a contar la Pamplona de Moda celebrada el viernes 28 y sábado 29 de marzo.



El Evento Pamplona de Moda forma parte del proyecto Navarra de Moda de Dana Models Agency en la que organizan desfiles de las tiendas de Pamplona en éste caso, para que nos presenten la ropa que tienen en tienda, es decir, es un gran escaparate para ver la moda a nuestra disposición en Pamplona.



Yo por trabajo no pude acudir a la inauguración, ni a los desfiles de El Roperío ni Leonce así que hoy os cuento a partir del desfile de Glow al que llegué justica de tiempo.

Todas las fotos que saqué de los desfiles ya las compartí en mi facebook al día siguiente así que para no aburriros con tanta foto os he hecho éstos collage para que veáis más rápido las colecciones y si queréis ver todas las fotos entrar en mi facebook va.

~ Comenzamos con Glow:

Glow nos presentó una colección  con piezas muy especiales, actuales y con el buen gusto Glow.

A mi lo que más me gustan de sus colecciones son sus vestidos y chaquetas.

Glow es una tienda con tallas hasta la L o XL pequeña y sus precios son medios aunque puedes encontrar cosas bien de precio.


~Después llegó el turno de Beaumont







Nos presentó unas colecciones para mujer muy variadas, con colores, estampados y formas muy actuales y para todo tipo de ocasiones.

Sin duda fue de los desfiles que más me gustaron y sorprendieron de la Pamplona de Moda por su originalidad, colores y variedad con el toque siempre elegante y especial que Eli nos brinda en la elección de sus colecciones.

Las prendas que más me gustaron fueron los pantalones negros con topos blancos con por su tejido y forma, los vestidos de fiesta, el abrigo verde claro y tostado y el vestido azúl del final que me pareció espectacular.

Beaumont tiene tallas algo más grandes y es de precio medio aunque también tienen prendas más asequibles.


~Flaguel



Flaguel es una tienda que conocí en éste evento y la verdad que me gustó mucho su ropa sport pero elegante y la gama de colores que nos mostraron.

No se como andan de tallas porque aun no les he visitado y en cuanto al precio me han dicho que también son de precios medios.


~Y para terminar el día el desfile de Fulbershop / Lois




Fulbershop es una tienda que lleva abierta muchos años en el centro de nuestra ciudad y que siempre se a caracterizado por prendas actuales y muy bien de precio.

Para ésta ocasión colaboró en el desfile con Lois así que vimos mucha variedad de colores y larguras de vaqueros y muchas camisetas, polos, camisas y vestidos.

Me encantaron los pantalones de chica verde claro y melocotón que tanto se llevan ésta temporada y las bermudas para los chicos también con colores muy actuales.

En Fulbershop tienen de todo, incluso calzado y bolsos así que puedes salir con un total look de la tienda tanto para hombre como para mujer, tienen tallas XXL y tienen muy buenos precios.

Además tuvieron el detalle de endulzarnos la tarde con éste detallito que dejaron en cada silla antes del desfile y en la sala blogger, que majo:


Por cierto que el desfile de Tierra y Cristal se suspendió así que tendremos que ir a ver su colección a la tienda.

¿Qué os han parecido? Como veis hay ropa para todos los gustos, momentos, colores, prendas muy especiales y de todos los precios y con mucho estilo ¿que no?.

Además fue una tarde de reencuentros con bloggers, fotógrafos y modelos en la sala blogger así que pasamos un buen rato:


Parte del Mundo Blogger Navarro de Moda, foto de Jose Manuel López


Con Marlyn de Mi Mundo de Color y Andrea de Fiel a tu Estilo

Con Rubén Lorea modelo de Dana Models y Marlyn de Mi Mundo de Color

Así que nada, otro día os cuento los desfiles del sábado y si queréis ver más fotos de todos los desfiles y de más calidad claro, podéis entrar en el facebook de Pamplona de Moda que ahí están compartiendo todas las fotos y también las de los fotógrafos del evento;)

                                                       Rachel

You Might Also Like

0 comentarios