Colección Primavera - Verano ChonBag

19:57

Holaaa!!!

El otro día me pasé por el taller de Daniel para ver su nueva colección primavera - verano y justó me habló de que ese find organizaba un showroom así que me volví a pasar por allí y estuve un ratito en el evento.



Os dejo unas fotos que saqué de su espacio y de los bolsos, mochilas, camisetas y vestidos que ha incorporado a sus creaciones:








Y ahora unas fotos de sus vestidos y de algunas tiendas donde podéis encontrar sus piezas además de en su espacio en San Jorge y a través de su web (http://www.chonbag.com/):






¿Qué os parece el trabajo de Chonbag? Como veis le gusta mezclar tejidos y siempre hace piezas exclusivas, modernas y originales.

El bolso que yo tengo es el de la última foto de Pavana arriba a la izquierda y me encanta!!! y también me parece una pasada el negro con flores de la cuarta foto ¿que no?.

Le seguiremos de cerca, a ver que nos va preparando ;)

                                                              Rachel

You Might Also Like

0 comentarios