Tienda de aceites y aromaterapia Eco Venera Venus de Sarriguren

07:30

Holaaa!!!

Hoy os hablo de éste rincón eco situado en el centro de Sarriguren que está muy cerca de Pamplona.



Venera Venus es una franquicia cuyos productos tienen origen en una provincia de Siria pero que desde hace un tiempo por la situación que tiene el país se han trasladado a Francia aunque siguen trabajando con sus productos de origen y sus laboratorios son alemanes.

Hay franquicias por todo el mundo y en España hay cuatro, dos en Madrid, una en Valladolid y la de Sarriguren en Navarra.

Hacen distribución tanto a negocios en formatos más grandes como a particulares.

Sus productos no llevan químicos, son bio y eco con certificados, muchos de ellos valen para pieles atópicas y tienen una gran gama de productos:

=> Muchos de sus productos son aceites naturales los cuales tan sólo hace falta darse un par de gotas, penetra mucho más rápido en la piel y por ello también son más efectivas.

Los tienen con un montón de ingredientes de hierbas, flores,... con diferentes efectos.


Hay aceites para el cuerpo (anticelulíticos, para contracturas, relax, antiestrias...), faciales (antiedad, para todo tipo de pieles como seca, sensible, mixta...).

También tienen agua de rosas y limpiador de rosa de damasco que junto con los aceites faciales también preparan lotes regalo muy bien de precio.


En la gama de aceites también tienen para el pelo, algo a lo que ya estamos menos acostumbrados pero que tienen muy buen resultado y hay para estimular la crecida del pelo, anti caída, anti caspa y cabello graso.

=> Mascarillas de un montón de ingredientes (uva, coco, albaricoque...) y cada una tiene su función como para hidratar las manos o para relajar las piernas.

=> Productos específicos para niños; aceite para después del baño, para pieles irritadas y champú.


=> Jabones de Alepo con diferentes ingredientes naturales como leche de burra, incienso, de ámbar, con miel y también neutro.


=> Quemadores y aromaterapia.

=> Enjuague bucal.

=> Productos de maquillaje, protector labial, gel anti acné.


=> Cremas y mascarillas faciales de diferentes gamas de precios desde menos de 6 euros, para todo tipo de piel incluso cremas hipoalergénicas.


=> Champú y bálsamo regenerador de pelo que estimula el crecimiento.

=> Cera fría para depilar.

=> Arcilla roja, barro del Mar Muerto, mascarilla corporal de varios tipos como de chocolate.


=> Sales de baño y agua concentrada del Mar Muerto.

=> Desodorante de piedra de Alum.



=> Colonias de hombre y mujer.

La verdad que tenían un montón de productos e igual me dejo alguno pero bueno, como veis tienen una gran gama de productos de primera necesidad eco y bio donde elegir.

Para encontrar éste rincón eco tenéis que ir a la Avenida del Reino de Navarra 14 de Sarriguren pero ojo que tiene la entrada por la fachada que es un pequeño vídeo club y dentro está el acceso a éste espacio eco.

A mi la verdad que me sorprendió gratamente los precios de sus productos y más teniendo en cuenta que son productos eco y bio y que como por ejemplo el aceite te cunde un montón, además me sorprendió la gran gama de producto que tienen y  me gustó mucho la idea de los lotes regalo que te preparan con los productos que tu quieras.

Así que si queréis pasar a visitarlos ya sabéis donde están que además son super majos y si queréis seguirles en facebook podéis hacerlo en 
https://www.facebook.com/VeneraVenusSarriguren o si queréis contactar con ellos podéis hacerlo a través de su mail (sarriguren@veneravenus.com).

                                             Rachel

You Might Also Like

0 comentarios