Nuevos pequeños broches y DIY collar oro viejo

07:30

Holaaa!!!

Qué hace tiempo que no os enseño alguna de mis creaciones así que os enseño éstos pequeños tocados que por fin he sacado tiempo para acabarlos:




Ésta vez quería darles un toque festivo así que en la base de fieltro de print animal puse purpurina en pegamento y luego añadí las cintas y el adorno central.

Por detrás tienen el enganche con imperdible y pinza así que vale para el pelo, chaquetas, bolsos.... y así le doy mi toque práctico a mis creaciones.

Por otro lado, tenía desde hacía tiempo éste sencillo y bonito collar pero no me lo ponía porque era muy largo y no iba cómoda con él:



Y el otro día que me compré un abalorio muy bonito de un pájaro vi la solución, lo acorté, quité algunos abalorios de los que tenía, le enganché el pájaro con un par de anillas y listo! 

Y éste a sido el resultado:



¿Qué os parece? A mi me parece que a quedado mucho más bonito y así lo he adaptado a mis gustos y a mi comodidad.

Como siempre os animo a hacer vuestros propios DIY y a reaprovechar materiales que ya tenéis pero que no usáis que así le dais una nueva vida además de llevar algo único y personalizado 100% ;)

                                                  Rachel

You Might Also Like

0 comentarios