Mis nuevos bolsos

08:04

Holaaa!!!

No se si os pasa pero llevo una temporada que me ha dado por comprar bolsos, es que los veo tan bonitos en las tiendas y tan bien de precio que no los puedo dejar ahí!!

Éste lo compré en éstas rebajas en Springfield del Centro Comercial La Morea de Pamplona por sólo 6.99 Euros:



Éste otro también lo compré en éstas rebajas en una tienda de bolsos del Centro Comercial Puerto Venecia de Zaragoza, me costó sólo 12 euros:



Y éste otro lo compré el otro día en la tienda V53 Urban Style de Pamplona a la que se unió la tienda La Galería y creo recordar que me costó 19 euros:



La verdad que me queda otro por enseñaros pero lo haré cuando haga un proyecto DIY que tengo en mente.

¿Qué os parecen mis nuevos bolsos? Yo creo que he hecho buenas compras y de estilos diferentes ¿verdad? :)

                                              Rachel

You Might Also Like

0 comentarios