Evento Benefit + Pershonal Shopper en el Corte Inglés Pamplona

07:30

Holaaa!!!

Hoy os cuento el evento al que me invitó Lorena, la responsable del corner de Sephora de El Corte Inglés Pamplona el pasado jueves 13 de febrero que se celebró en la oficina del servicio de Personal Shopper.

El evento se celebró durante todo el día  y en el querían tratar las tendencias y looks más románticos de la temporada, presentarnos los nuevos productos de Benefit y para ello querían contar con la presencia de bloggers y por ello me invitaron a mí entre otras bloggers navarras.

Cuando llegamos, estaban realizando un maquillaje con los productos de Benefit y nos comentaron la idea que tenían para el ratito que teníamos reservado.





Lorena nos estuvo explicando que las marcas de Sephora son firmas exclusivas en sus tiendas.

Benefit, es una marca americana que nació en San Francisco en los años 70 y la crearon dos hermanas, una cocinera y una química que iban haciendo productos por encargo.

Sus productos no son testados con animales y son libres de parabenes (tipo de compuesto químico), aceites y perfumes.







Benefit lleva en España unos 5-6 años y Gabi es su imagen:


Su producto estrella de Benefit es el tinte líquido de labios y mejillas que no reseca pero tampoco hidrata y que crea el efecto rubor.

Y su máscara de pestañas es la más vendida en el mundo en las tiendas Sephora porque tiene un cepillo de silicona que nunca hace grumos, define y curva la pestaña, da longitud y lleva cera de abeja y vitamina E.


En Sephora también tienen el "Bar de Cejas" donde Amaya, la experta en cejas te hace primero un estudio y después si te gusta te hace la depilación y la forma de las cejas, incluso el tinte y debe de dar un resultado espectacular.

Y al final estuvimos unos minutos con Andrea, la Personal Shopper de el Corte Inglés que me hizo una breve asesoría de color con los pañuelos que veis colgados en un lateral:


Andrea nos recomendó elegir los colores sólo fijándonos en la piel, sin tener en cuenta el color de pelo ya que en cualquier momento lo podemos cambiar y nos puso unos ejemplos de colores que no me iban bien y otros que sí.

Y eso fue todo porque se nos hecho el tiempo encima y la verdad que nos supo a poco.

Y además por parte de Benefit tuvimos éste pequeño detalle:


¿Qué os a parecido el evento que organizaron? ¿Y los productos Benefit?

Estuvo muy bien porque también hablamos de como está la moda y del mundo blogger pero tendré que volver para que me cuenten más en detalle sus productos porque no nos dio tiempo a verlos todos.
                                 
                                                   Rachel

You Might Also Like

0 comentarios