DIY Bolsa para bolso

07:30

Holaaa!!!

Para mi cumpleaños tuve la suerte de tener regalos muy chulos y personales de mi buena amiga y bloggera Patricia Guillen y entre sus regalos estaba ésta bonita tela:



Y éstas pasadas rebajas no me pude resistir a comprar éste precioso bolso de Armani Jeans que pasaba de costar 130 euros a costar 57, así que no lo podía dejar ahí y me lo compré porque además me encantan los bolsos blancos.



Pero que pasa, que el bolso no tiene cremallera y no lo veo muy seguro para llevarlo de viaje así que se me ha ocurrido aprovechar la tela de mi cumple y hacerme una bolsa para meter dentro del bolso y ahí llevar las cosas de más valor para mi.

Así que cogí las medidas del bolso, corté la tela a la medida que quería, la cosí y éste es el prototipo resultante tras coserlo y ponerle un cordón para cerrarlo:



Como prototipo que es, está sujeto a mejoras así que la próxima vez le daré más altura que al cerrar la bolsa se me hace más pequeño de lo que quería.

¿Qué os a parecido mi idea? así cuando viaje por ahí llevaré las cosas más seguras en el bolso y además la bolsa la puedo utilizar para otros bolsos.

Así que como siempre os animo a hacer vuestros propios DIY que así se consiguen cosas a nuestro gusto y únicas ;)

                                               Rachel

You Might Also Like

0 comentarios