Tienda - Taller Hari & Ari en Pamplona

08:00

Holaaa!!!

Hoy os hablo de ésta tienda - taller situada en la calle Curia 25, junto a la catedral de Pamplona cuya inauguración fue el 30 de noviembre del año pasado.



Yo estuve en la inauguración con las dos propietarias, Aiora Ganuza y Patrizia Lizarraga, y estaban muy ilusionadas con su nuevo proyecto y además la tienda estaba a tope de gente interesada en conocerlo.

Sus prendas son de mujer, sobre todo camisetas, vestidos y faldas hechas con telas de punto y lana.

Es una tienda en la que nos presentan sus creaciones hechas ahí mismo ya que tienen en ese mismo espacio su taller y ellas hacen todo el proceso de diseño, patronaje y confección.






Además dan la opción de pedirles cambios en sus creaciones para hacerlas más a tu gusto pero siempre teniendo como base sus prendas, es decir, no es un taller que hagan ropa a medida.




Y a su marca la han llamado Kottoi.


También realizan talleres de corte y confección para grupos reducidos para así hacer la formación más personalizada.



Éstas fotos que os he puesto arriba son de una visita que les hice a primeros de año y la verdad que son super majicas.

En mi visita me estuvieron contando que van a hacer dos colecciones, otoño - invierno que os he enseñado algo en las fotos anteriores y primavera - verano que ya nos están empezando a presentar en su escaparate y que nos enseñaban en su facebook con éstas fotos:




Hace poco les han hecho una entrevista en el programa Me importas tú de Navarra TV y aquí os dejo el enlace para que conozcáis a las propietarias y la tienda (desde el minuto 6:47 al 11):
https://www.youtube.com/watch v=xz_A4VfmzK4#t=676

Os dejo también su facebook por si queréis saber más Hari & Ari que ahí nos tienen muy al día: https://www.facebook.com/harianari

La verdad que me gustan mucho sus diseños ya que son diferentes, muy cómodos y además tienen el plus de saber quien lo ha hecho y donde. 

¿Qué os a parecido?. Yo en en cuanto pueda me pasaré a ver la nueva colección.

                                                   Rachel

You Might Also Like

0 comentarios