Frag Ment - Karlota Laspalas Store Pamplona

07:45


Holaaa!!!

Hoy os hablo de éste espacio que descubrí de casualidad callejeando, está cerca del ayuntamiento de Pamplona, en la calle Nueva 4-6 (la calle que va del ayuntamiento a la plaza San Francisco) y lleva abierta desde mediados del año pasado.





Karlota es una diseñadora pamplonica que ha presentado sus colecciones por las pasarelas de nuestro país y que estaba instalada en Barcelona pero quería compatibilizar su vida personal y profesional y decidieron volverse a Pamplona, abrir éste espacio y criar a su pequeña mientras siguen también gestionando su marca en Barcelona.

Cuando les visité a primeros de año justo Karlota había salido pero me estuvieron contando su proyecto para éste espacio donde Karlota tiene su medio físico para que podamos ver sus colecciones y también lo utilizan para la venta de artículos diferentes y poco vistos por aquí de diseñadores de todo el mundo como Ettore Sottsass, Zaha Hadid, Michele de Lucchi, Naoto Fukasawa, Rosaria Rattin o Eero Aarnio, con amplia gama de artículos y con variedad ya que tienen perfumes, artículos de decoración, de menaje, de papelería...y también precios de todo tipo.

Por lo que me contaron sus colecciones de ropa las realizan en Navarra con artesanos de aquí y de forma ecológica así que me pasaré otro día para que me cuenten más en detalle su elaboración.

Y a continuación os dejo algunas fotos que hice yo en mi visita mezcladas con otras profesionales que me cedieron de su facebook (https://www.facebook.com/karlotalaspalas?fref=ts)










En mi visita aproveché a comprarme éste curioso tarjetero, digo curioso porque es de papel pero está tratado para que aguante en el tiempo y creo que era de una marca Japonesa:



Frang Ment es un espacio elegante y sofisticado como las colecciones de Karlota y con artículos diferentes y especiales así que os invito a pasar a visitarles.

                                             Rachel

You Might Also Like

0 comentarios