Desfile de Bodas y Fiesta en el Hotel Castillo de Gorraiz

08:00

Holaaa!!!

Hoy os cuento el desfile al que acudí dentro del showroom "Fantasía... ilusión, de boda... de comunión" organizado por Melville Events el pasado 1 y 2 de febrero en el Hotel Castillo de Gorraiz.

En verdad hicieron tres desfiles pero yo sólo puede asistir al del domingo por la manaña.

Como llegué pronto pude ver primero los stand del showroom tranquilamente y ya os contaré en otro post los participantes.

En cuanto al desfile, fue un gran trabajo en equipo entre la peluquería y maquillaje de Edurne Senosiain, los modelos de Dana Models, la ropa y tocados de Arras Villas Nupciales de Tafalla y los ramos de flores de Ygnacio Guillen de los que os hablaré en otro post.

Aquí os dejo unas fotos del equipo de Edurne Senosiain preparando a l@s modelos antes del desfile:





En cuanto al desfile deciros que estuvo genial, muchas propuestas para ese día especial, sobre todo me gustaron los vestidos de fiesta con plumas.

Ni que decir tiene que no soy fotógrafa profesional y que coger a alguien en movimiento es difícil pero bueno, os dejo algunas fotos del desfile para que os hagáis idea de como fue aunque pondré todas mis fotos en un álbum en mi facebook por si queréis verlas todas:



Éste recogido con forma de lazo detrás me pareció super original y está muy de tendencia













En las primeras fotos me faltó luz y más paradas de l@s modelos para poder sacarles bien porque soy un poco lentica pero al final posaron todos juntos y les pude sacar fotos así que ahí vereis mejor los trajes y a l@s modelos;




Y por último os dejo una foto del equipo de Edurne Senosiain con Dani de Dana Models:


El desfile estuvo muy bien y muy completo ya que daban propuestas para novi@s e invitados con complementos y peluquería.

Os dejo las web de las empresas participantes por si queréis más info sobre ellas:
http://www.edurnesenosiain.com/
http://www.danaagency.es/
http://www.ygnacioguillen.com/
http://www.arras.es/

Pues nada, estaremos a la espera del próximo evento,¿Qué os a parecido?

                                       Rachel

You Might Also Like

0 comentarios