Floristería Ygnacio Guillén - Colección de Ramos de Novia "ROMANTIC FLOWERS 2014"

07:36

Holaaa!!!

Hoy os hablo de la colección de ramos de novia el equipo de Ygnacio Guillén que nos presentaron el pasado 1 y 2  de febrero en el showroom "Fantasía... ilusión, de boda... de comunión" con las modelos de Dana Models y celebrado en el precioso Hotel Castillo de Gorraiz.

Ya os he hablado del desfile pero como me gustó tanto la colección de ramos, me pareció tan original y son tan majicos no podía dejar de contarlo en un post a parte con más detalle.

Yo ya conocía su trabajo del día a día porque es una floristería a la que acudo cuando tengo que comprar flores o plantas.

Volviendo al desfile, al entrar en la sala llamaba la atención el arco de flores que nos habían preparado que además de precioso daba un agradable olor a la sala.



Éste es el stand que tenían en el showroom nada más entrar y que además de bonito olía fenomenal;



Aquí os dejo algunas fotos que saqué en el desfile:



Y aquí os dejo unas fotos del fotógrafo Luis Jimeno (https://www.facebook.com/luis.jimeno?fref=ts) en las que se ve parte de la colección:


















Y también unas fotos cedidas por Ygnacio Guillén:




Sobre todo me encantó la idea del paraguas, los abanicos y el bolsito de alambre como alternativa al típico ramo de novia y los diferentes colores de las flores para los ramos partiendo de la base de que son flores preciosas claro.

Así que os dejo ideas de inspiración para las futuras novias y
 el enlace a la página web y el facebook de Ygnacio Guillen por si queréis saber más de su trabajo:
http://www.ygnacioguillen.com/
https://www.facebook.com/pages/Ygnacio-Guill%C3%A9n/260034140699804

¿Qué os a parecido? A mi me encantó su colección y su arte floral.

                                           Rachel

You Might Also Like

0 comentarios