AMAYA ARZUAGA COLECCIÓN OTOÑO / INVIERNO 2014-2015

10:32

Holaaa!!!

Hoy os hablo de la colección de Amaya Arzuaga presentada ayer viernes 14 de febrero en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Como me han enviado el dossier de prensa me hago eco de los datos concretos de inspiración, tendencia, materiales y colores de la colección así como fotos de gran calidad del magnífico desfile.

Su inspiración para ésta colección a sido:

* El desarrollo de la capa.




* Volúmenes que recrean el despliegue de las alas de un pájaro.




*  Y pliegues simulando el movimiento de las hojas.




Las tendencias han sido;
* Hombros que definen la silueta.
* Pliegues simétricos con volumen.
* Secuencias de pliegues para definir volúmenes.
* Investigación técnica del cuero: estampado, plastificado, barnizado y elástico.
* Pantalones rectos para mujer.
Pantalones de punto para hombre con puño en el bajo.
* Cuellos de camisa.
*Estampados caleidoscópicos.

Los materiales que a utilizado han sido franela de lana, cashmere, punto de lana, lana cocida, cuero elástico, pelo de pony, piel de cordero, piel de cabra, piel estampada y plastificada y neopreno.

Y los colores el negro, camel, verde bosque, estampado caleidoscópico y azul gitanes.

A continuación os dejo una selección de fotos del desfile:
















¿Qué os a parecido? ¿Y qué me decís de los botines tan bonitos y originales?

A mi me ha encantado su colección, se ve gran trabajo de investigación de formas y materiales que definen las siluetas y me encantan los colores que ha utilizado, sobre todo el verde bosque que tanto me gusta.

La verdad que ha sido para mi una gran alegría, un gran lujo y un placer haber podido contar con toda la info de la colección del desfile de primera mano así que gracias al gabinete de prensa por haber contado conmigo.

                                          Rachel

You Might Also Like

0 comentarios