Tienda Loca de Remate en Logroño

08:00

Holaaa!!!

En mi último viaje por Logroño me pasé a visitar ésta original tienda que ya conocía para ver sus novedades.

Es una tienda con sus propios diseños desde la talla 42 a la talla 58 con ropa moderna y complementos para todas.







Como veis puedes salir vestida por completo porque también tienen ropa interior:



No se si os habréis fijado pero si, lo de la parte inferior derecha de la foto son corsés.




Me estuvo contando lo fácil que es atarse éstos corsés y lo bien que sientan, pero no me convenció para probármelos, que yo no me veo con corsé y menos en Pamplona pero nunca se sabe.

Ahora están con rebajas y ya de normal tienen muy buenos precios así que os animo a pasaros a ver la tienda que está en C/ Gran Via Juan Carlos I, 23 (Pasaje con República Argentina) Logroño.

En su facebook  (https://www.facebook.com/pages/Locaderremate/142118625806950?sk=info)  pone muchas fotos de sus prendas y si no podéis ir a la tienda, me estuvo hablando de un sistema de envío gratuito a casa para que te pruebes ropa así que si os interesa alguna prenda, poneros en contacto con ella.

¿Qué os ha parecido la tienda? desde luego ella y la tienda son super originales ;)

                                     Rachel

You Might Also Like

0 comentarios