Mi nuevo bolso de gala

09:33

Holaaa!!!

Con motivo de la invitación al evento de fin de año de Dana Models y de tener un par de bodas éste año, me puse manos a la obra y me puse a buscar un bolso de fiesta y que fuera algo especial.

Que pasa, pues que yo tengo un ligero problema de espacio porque soy muy de llevar cosas de por si acaso en los bolsos y suelo llevar mi cámara de fotos y ésto si lo unes a que los bolsos de fiestas son pequeños no resulta muy buena combinación.

Al final encontré ésta preciosidad de bolso, que aunque no era tan grande como quería no me pude resistir a comprarlo:



Es tipo bombonera y con el móvil, las llaves y poco más ya está lleno así que al final llevé la cámara en la mano :)

Much@s me habéis preguntado donde lo compré, pues al final lo compré en la tienda de una amiga mía en mi barrio.

Es una tienda que se llama Eva & Eva que tienen perfumería y complementos y ella se llama Eva y si no me equivoco su hermana se llama Ana y llevan la tienda entre las dos. 

La verdad que son super majicas, tienen mucho gusto con los productos que trabajan, son cosas originales y con buenos precios. 

Y como no, tenían un montón de bolsos preciosos de fiesta, de todos los colores y tamaños y me fui a fijar en el más caro, 65 eureles y eso que tenían bolsos desde 20 euros.

Así que si tenéis algún evento y necesitáis bolso o complementos os recomiendo pasar a verlas que están en la calle Divina Pastora 6 - Ansoain (Navarra) que yo estoy super contenta con mi bolso nuevo que es super original, es producto nacional y le voy a sacar mucho partido.

                                        Rachel

You Might Also Like

0 comentarios