Mercedes Benz Fashion Week Feb. 2014

08:00

Holaaa!!!

Ya falta poco para la próxima edición de la Mercedes Benz Fashion Week.

Se celebrará del 14 al 18 de febrero en el recinto ferial IFEMA de Madrid como en otras ocasiones pero aun no tienen el programa oficial así que os iré informando en mi facebook.

Yo estuve un par de días en la pasada edición en septiembre como ya os conté en algunos post el año pasado.

Para acceder a los desfiles hace falta invitación del gabinete de prensa del diseñador o acreditación de prensa.

Yo en otras ocasiones lo que he hecho es escribir un mail al gabinete de prensa de los diseñadores que me interesaba ver su desfile. Es un lío para acertar cuando mandarlos porque si los mandas pronto, aun no tienen confirmadas las invitaciones de los invitados por la firma y si te pasas puede que ya no queden sitios libres. Eso contando con que te contesten al mail claro.

Hay algunos diseñadores que cuando no les quedan invitaciones para el desfile y sí tienen invitaciones para cibelespacio lo que hacen es darlas a la gente que pide el acceso a sus desfiles porque así al menos lo pueden ver el desfile desde el mismo recinto en las pantallas.

Bueno, y si tienes suerte también puedes acceder a desfiles sin invitaciones haciendo la fila especial de gente que se forma en la entrada al desfile y que si quedan sitios libres poco antes de empezar, se ocupan esos sitios con la gente de ésta fila. Para ello si que te hace falta conseguir invitación para Cibelespacio pero es más fácil conseguirlas que las entradas a los desfiles que son más limitadas.

Yo en la pasada edición en septiembre 2013 tuve la suerte de que una amiga me consiguiera una entrada para Cibelespacio y a parte de ver todos los stand que tienen montados pude ver el desfile de Hannibal Laguna en las pantallas que allí tienen.

Hice la fila por si conseguía entrar y mientras vi pasar a algunos famosos pero no entró nadie de esa fila e incluso la gente con invitación anduvo mal para tener sitio porque nadie quiso perderse el desfile.

Os dejo algunas fotos que hice mientras esperaba a ver si entraba al desfile.






Y en esas pantallas que se ven al fondo de la última foto pude ver el desfile que fue impresionante y super aplaudido y aquí os dejo algunas fotos que le hice a las pantallas para que os hagáis una idea de como fue el desfile:









Ahora en febrero no podré ir porque tengo una boda, el año pasado me pasó igual así que ya veremos si puedo ir en septiembre.

¿Os animáis a ir a la Mercedes Benz Fashion Week?.

Yo lo recomiendo porque es super interesante ver los stand de Cibelespacio, los stand de Ego (aunque no hagan mucho caso a la gente que pasa por allí), los looks de la gente que anda por allí, poder ver a famosos y sobre todo el poder ver algún desfile.

Ya me contareis.

                                            Rachel

You Might Also Like

0 comentarios