La Magia de tu Boda - Showroom de tendencias de boda

08:00

Holaaa!!!

El pasado fin de semana del 17 y 18 de enero se celebró el primer Showroom de La Magia de tu Boda organizado por O la la! en Pamplona al cual fui invitada como blogger.


El lugar escogido fue el Palacio de Guendulain en todo el centro de Pamplona en el cual se celebran muchos eventos y sobre todo bodas ya que es un lugar precioso y con mucha historia.


Yo me pasé por el showroom el viernes pero hice una visita rápida la verdad porque aun estaba convaleciente de mi catarro, había mucha gente cuando pasé y el tema bodas no es un tema que me interese personalmente pero a última hora tras buscar a Marlyn del blog Mi Mundo de Color pasamos de nuevo por el showroom a buscar a Verónica del blog Más que lunares que aun andaba por allí y pude ver los proyectos tan interesantes que estaban expuestos.

Me hubiese gustado poder ir el sábado a la tarde de nuevo ya que había una conferencia de una blogger y para ver más tranquila los stand pero tenía el cumpleaños de una sobrina así que no pudo ser y la verdad que me quedé con ganas.

Por eso no quería dejar pasar la oportunidad de hablar del evento porque el sitio era precioso, los stand estaban montados de manera exquisita, todos los participantes tenían proyectos especiales y por supuesto quería hablar del evento por la gran organización y el cariño con el que O la la! lo realizó.

Así que aquí os dejo los carteles de los stand participantes que tienen información y datos de contacto por si os interesa conocerlos y algunas fotos cogidas de la red:




































Como veis hay propuestas muy originales y de gran calidad así que nada, quedo a la espera de la próxima edición que espero poder estar más activa y disfrutarla más.

                                          Rachel

You Might Also Like

0 comentarios