III Showroom Logroño

08:00

Holaaa!!!

Volvemos a repetir la visita al Showroom Logroño:



Éste showroom consiste en dos plantas del céntrico Hotel Carlton Rioja cuyas habitaciones están ocupadas por un día por artesanos y diseñadores para presentar y vender sus productos.

Cada habitación tiene su participante y ésta fue la presentación con la que nos recibían a su espacio, espero no dejarme a nadie:


hab. 101 DAVINIA DE DIEGO:


hab. 102 BODEGAS VINOS VALLOBERA:

hab. 103 JORDANA MIS COSILLAS:


hab. 104 JAVIER TORIJA:



hab. 105 LUNARES DE LUNA:

hab. 106 LAS COMETAS DE LUCKY + SWEET EMOTION:





hab. 107 ARTELÚ:

hab. 108 BAHBAN BOLSOS:

hab. 109 PENELOPE ALMENDROS:
hab. 110 CONUVE:


hab. 111 CREACIONES PIRIVUELTAS:

hab. 112 caStellanos: 


hab. 113 PETRUSKA ALRI:

hab. 114 LA MANDRAGORA, BISUTERIA DIVERTIDA


hab. 115 PETITE AMELIÉ:

hab. 202 MARY KEY 

hab. 203 YOLANDA MAESTRO:

hab. 204 NAYADES:


hab. 205 KOKETERIK:


hab. 206 ANTONIO MARTINEZ-ATELIER:
hab. 208 ERREDEROSA COMPLEMENTOS:

hab. 209 NANOKA:

hab. 210 MODDY TRENDS:



hab. 212 LAPUSA-bcn:


hab. 213 LOVE´N´HATE DISEÑOS:
hab. 214 CIRCULO LOGROÑES:


FOTOGRAFIA PAOLO SAPIO:


Os cuento un poco como fue el día y más adelante ya os hablaré un poco más de los expositores.

El día en Logroño empezaba a las 11h así que nos tocó madrugar ya que íbamos de Pamplona y como representación de Mundo Blogger Navarro estuvimos Ismael de TComplementa, Verónica de Masquelunares y yo.

Primero nos juntamos tod@s los bloggers que asistíamos al evento en la habitación de la organización, la 106 con Las Cometas de Lucky y  Sweet Emotion y nos fuimos conociendo mientras esperábamos a Paolo el fotógrafo del evento.

La verdad que las visitas a las habitaciones con Paolo fueron diferentes y divertidas aunque un poco chocantes para expositores y bloggers ya que nos hacía fotos un poco locas con cada expositor, en unas gritando, en otras saltando, en otras tirando cosas,... pero la verdad que el resultado son unas fotografías únicas.

Después empezamos a visitar de nuevo cada habitación de manera más formal y fuimos conociendo sus proyectos con más seriedad.

Para las 14:30-15h teníamos cita los bloggers con la organización del evento en el restaurante del hotel ya que nos invitaban a comer y después votamos a la habitación mejor decorada que por unanimidad el ganador de la habitación mejor decorada y ambientada fue Mis Gitanas del que pronto os hablaré.

La verdad que tengo muy buen recuerdo del momento en el que le dimos la noticia a Mis Gitanas de que era el ganador a la habitación mejor decorada, le hizo muchísima ilusión y quedó super agradecido.

Y después de dar la gran noticia nosotras continuamos visitando las habitaciones que creo que eran 26 y terminamos de verlas todas pasadas las 18:30h y nos fuimos porque teníamos otros compromisos en Pamplona así que fue un día muy interesante pero que fue un poco paliza la verdad y mucha información en poco tiempo.

Así que nada, os iré contando con más detalle los proyectos de los expositores, no se si de todos pero al menos de los más llamativos.

Y si queréis ir conociendo más de los expositores podéis entrar en sus web que aparecen en su cartel de presentación.

¿Qué os a parecido la iniciativa del Showroom? A mi la verdad que me gustan porque ves muchos proyectos en poco tiempo.

Pronto os cuento más pero no quería despedirme sin dar las gracias a Ana, la organizadora del evento por el cariño y la total dedicación con la que has vuelto a organizar éste evento y por toda la cobertura en publicidad dada a todos los expositores antes, durante y después que desde luego es para agradecer y tener en cuenta y más en los tiempos que corren.

                                                  Rachel

You Might Also Like

0 comentarios