III Showroom Logroño - Diseñador Antonio Martinez

10:01

Holaaa!!!

Hoy os hablo del joven diseñador logroñés Antonio Martínez que lo conocí en el pasado Showroom Logroño ya que ocupaba la habitación 206 y fue uno de las grandes descubrimientos del día.

Y digo joven porque tan sólo tiene 23 años y mirar con que bocetos nos recibía y que piezas tan elegantes y especiales nos mostraba:










 
La foto de arriba nos contó que forma parte de un catálogo que ha realizado con su colección y cuya localización es en el edificio del Círculo Logroñés en el mismo Logroño que debe de ser un edificio muy especial en la ciudad y en el que actualmente realizan eventos y celebraciones.


El Círculo Logroñés también participó en el Showroom con la habitación 214.

Antonio realizó los estudios de diseño de moda en la Escuela Superior de Diseño y Moda Felicidad Duce en Galicia y tras acabarla volvió a Logroño y montó su atelier en el que realiza sus colecciones y también vestidos de fiesta por encargo.

Aquí os dejo unas fotos de unos bocetos que compartió con nosotras:






Ya la primera vez que pasamos todos los bloggers con Paolo, el fotógrafo del evento ya nos fascinó su trabajo y mucho más cuando volvimos a pasar más tranquilas y nos estuvo enseñando su trabajo.

De verdad que el vestido de gala es impresionante.


Antonio Martinez  entre sus vestidos con los bloggers saltando y gritando

Antonio nos invitó a pasar a ver su atelier pero tuvimos que declinar su invitación y aplazarla ya que se nos estaba haciendo muy tarde y teníamos que volver a Pamplona pero quedamos en volver otro día a visitarle.

Antonio es un gran diseñador y un chico elegante, tímido y muy creativo del que sin duda nos queda mucho por descubrir.

¿Qué os a parecido su trabajo? Yo desde luego no le voy a perder de vista.

                                            Rachel

You Might Also Like

0 comentarios