Fin de Año de la agencia de modelos Dana

08:00

Holaaa!!!

A final del año pasado recibí ésta invitación como blogger de la agencia de modelos navarra Dana Models Agency:



Y allí que fuimos como representación del Mundo Blogger Navarro Ana del blog Que ficha eres tú, Verónica del blog Masquelunares y yo.



Y como veis no se me da nada bien lo de posar jeje.

El evento comenzó con una pequeña presentación de Daniel Lucia que es el director de la agencia en el que nos agradecía la asistencia y hacía un pequeño repaso del año.



También nos anunció que éste año el evento que organizan de Pamplona de Moda y Tudela de Moda se va a celebrar en dos ocasiones para cubrir la temporada de invierno y la de verano.

El evento Pamplona de Moda y Tudela de Moda consiste en desfiles de comercios locales que presentan la ropa que tienen en la tienda con lo cual es un gran escaparate para las tiendas y una buena oportunidad para l@s  posibles clientes de ver la ropa que tienen así que son eventos a tener en cuenta.

No nos dijo fecha exacta pero la primera se realizará en Pamplona a primeros de marzo y en Tudela será hacia finales y la segunda se realizará hacia septiembre-octubre también con dos citas, una en Pamplona y otra en Tudela.

También mencionó el evento de Rey y Reina a la Belleza Navarra que también organizan para que animáramos a gente a presentarse al casting para el próximo reinado.

Y a continuación, fue dando un diploma a tod@s l@s modelos que en 2013 habían realizado cursos de formación con ellos y también hizo entrega de tres diplomas especiales como reconocimiento a la modelo revelación Amaya Falguera, al Comercio Pró a Rosa Clará y al Ensanche Área Comercial.

El evento fue cubierto por tres fotógrafos, Luis Jimeno que además a hecho ésta Mega Orla, Roberto Lechado del que os dejo alguna foto como la del brindis y  Jose Manuel Lopez.





Rosa Clara, Daniel, Amaya Falguera y Amaya Villanueva gerente de la Asociación Ensanche Área Comercial

Y por último realizamos un brindis con el cava de Anna de Codorniú antes de empezar con el cóctel que nos habían preparado.

La verdad que fue un evento muy agradable en el que estuvimos con algunos modelos como Rubén Lorea y Aitziber Paredes, con Daniel Lucía, Oscar Azparren y también con algunos de los invitados como el peluquero José García, el relaciones públicas Tito Navarro y los peluqueros Mikel Luzea y Alberto Manchado.

Aquí os dejo algunas fotos:


Ana, Daniel, yo y Verónica


El brindis de la familia Dana
Los modelos Ruben Lorea,  Laura Zubieta y Xabier Marin
Tito Navarro, yo, Alberto Manchado, Ana, Mikel Luzea y Verónica

Así que nada, quedo a la espera del próximo desfile o evento de Dana Agency.

                                              Rachel

You Might Also Like

0 comentarios