Visita a la tienda Balzaq - Moda en tallas grandes

10:58

Holaaa!!!

Otra de las cosas que hice en mi visita a Madrid de septiembre fue acompañar a mi amiga Paty del Blog Patricia Guillen  (http://patriciaguillenrodriguez.blogspot.com.es/) a ver la tienda Balzaq (http://www.balzaq.com/) que acababan de inaugurar.

Es un espacio alegre y actual donde se puede encontrar ropa de mujer de las tallas 44 a la 60 y modernos complementos para cualquier mujer.

La visita tuvo una pequeña sorpresa al ver en el escaparate de la tienda el catálogo de la sesión de fotos que hicieron con ropa de la tienda en el que participó Paty como modelo y fue divertido ver su reacción al verse en el escaparate y la verdad que sale genial:



Estuvimos con Jara, la propietaria de la tienda que nos contó su proyecto y nos enseñó toda la tienda.

Y nos contó también su proyecto personal de diseño de bolsos y a mi me encantó éste que me costó soltar jeje:


Fue una tarde muy divertida y Paty arrasó con la tienda así que todas contentas.

En breve empezarán con la rebajas de enero así que si estáis por Madrid os animo a pasaros, yo cuando vuelva por la capital seguro que me paso.

                                   Rachel

You Might Also Like

0 comentarios