Showroom Miscelania

07:27

Holaaa!!!


El pasado viernes 22 de noviembre varios Bloggers Navarros estuvimos invitados a la presentación del Showroom Miscelania creado por Raquel Gil y Laura Torres situado en la calle San Juan de la Cadena 4 Bajo en el barrio de San Juan de Pamplona.




Quisieron presentarnos el showroom antes de empezar a llenarlo y nos contaron que su proyecto es tener un espacio donde los diseñadores, creadores de moda y artistas de Navarra puedan dar a conocer sus colecciones de moda, complementos y decoración a los medios de comunicación y al público en general de una manera exclusiva y original.

Su idea no es de una tienda que esté siempre abierta sino un espacio donde se realizarán eventos de shopping concretos con diferentes diseñadores.

Además organizarán talleres de bisutería, costura, belleza, estilismo y también es un espacio donde se pueden realizar fiestas exclusivas y personalizadas como Beauty Party, Make up Party,...

La verdad que estuvimos super agusto, estuvimos hablando sobre ideas de talleres que nos podían interesar, sobre moda, ferias, fotografía...mientras disfrutamos del cóctel que nos habían preparado.









Además nos pusimos al día las bloggeras que ya nos conocíamos aunque sea por la red (Marlyn de Mi Mundo de Color, Alicia de Miss Waters, Yaiza de Sasamas Closet, Verónica de Masquelunares y una de las componentes de Pixi y Dixi) y también conocimos a una bloggera nueva, Silvia del blog Dare to Dream y creo que no me dejo a nadie.


La verdad que estuvimos super agusto, Raquel y Laura super majas, super cercanas y super ilusionadas con el proyecto que creo que va a dar muchos frutos y como no, espero estar cerca para verlo así que ya os iré contando sus avances.

                                            Rachel

You Might Also Like

0 comentarios