Feria Creativa Madrid

08:22

Holaaa!

El pasado 26 de octubre estuvimos por primera vez en una de las ferias Creativa que en ésta ocasión se celebraba en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid con casi 8.000 metros cuadrados de superficie y 150 stand.

Creativa, es el salón de manualidades, labores y bellas artes y que se mueve por diferentes ciudades al cabo del año así que si quieres seguirles la pista entra en http://www.creativa-spain.com/.



La entrada general a ésta feria costaba 9,50 Euros, si la comprabas por internet costaba 8 y con la entrada te daban una práctica bolsa con la imagen de la feria junto con la revista burda.

Por lo que supimos a posteriori fuimos en la mejor hora, hacía las 15:30-16h ya que había estado el aforo completo durante toda la mañana y había habido mucha gente que se volvió a casa sin poder entrar e incluso que salieron a tomar el aire o fumar y luego no pudieron entrar en un rato.

Ésta es una feria en la que a parte de poder visitar los stand, ver sus productos y demostraciones con los mismos había un amplio y surtido programa de talleres de todo tipo de manualidades que costaban entre 10 y 40 Euros.

Que pasa con éstos talleres, que por lo general eran para 10 personas máximo y la inscripción era en la propia feria con lo cual, o ibas a primera hora a la feria o ya te quedabas sin plaza así que nosotras ni lo intentamos.

Además en la misma feria Creativa también se celebró la Creativa Cook con stand sobre repostería y que también contó con charlas y talleres.

La verdad que fue muy interesante ver ésta feria pero había mucho mucho stand de papeles, telas y trapillo entre otros y nosotras íbamos buscando más temas de abalorios así que cogimos ideas y vimos lo que hay en el sector pero nos resultó menos productivo de lo esperado.

A continuación os dejo algunas fotos de la feria:



















Así que nada, si queréis ver los stand de ésta feria entrar en la web de Creativa y si os animáis a ir a una Creativa ir con calzado cómodo y sin prisas que hay mucho que ver. 

                                                  Rachel


You Might Also Like

0 comentarios