Desfile AIBY CRAFT; firma de Moda Sostenible Made in Spain

07:47

Holaaa!!!

El pasado septiembre conocí a Yasuri Mayari en la fiesta Slow Fashion en Madrid y me estuvo contando como dejó su trabajo para embarcarse en éste apasionante proyecto de crear  su marca de alta costura ecológica desde Huelva ciudad en la que reside.

Para que la conozcáis un poco más os dejo su descripción del facebook:

"Somos una firma de moda sostenible, tenemos nuestra sede en el sur de España y queremos mostrar nuestro proyecto que consiste en la recuperación de un proceso productivo a menor escala y de mayor calidad, caracterizado por los valores de la producción artesana.
Nuestra misión es rescatar el "know how" de la costura española, creando exclusivos diseños con materiales ecológicos, sostenibles, reciclados y provenientes del comercio justo.
Queremos crear un concepto de moda ética, una moda exclusiva y de calidad, una moda con firma hecha 100% en España.
Creemos en el lujo responsable!"


¿Porqué os hablo ahora de ella? pues porque el pasado sábado 30 de noviembre realizó su primer desfile en el Palacio Moras Claro de Huelva y yo no pude asistir pero no quería dejar de contaros el evento así que os dejo algunas fotos que han puesto en la red para que veáis parte de su trabajo.















si queréis saber más entrar en su facebook https://www.facebook.com/AIBYCraft?fref=ts o en su web http://www.aibycraft.com/.

¿Qué os ha parecido?

Ha mi me encanta el trabajo de Yasuri, su filosofía de moda sostenible, sus cortes, sus colores y estoy deseando encontrarme con ella y que me cuente sus avances.


                                    Rachel


You Might Also Like

0 comentarios