NFW - Conferencia Estilistas Edurne Senosiain

08:17

Holaaa!!!

El pasado sábado con motivo de la 1ª Navarra Fashion Week tuvo lugar la conferencia "Tendencias It Girl" de Edurne Senosiain y su equipo (David Untoria y Silvia Morales).

Edurne realizó una pequeña introducción comentando que hoy en día las It Girl marcan muchas de las tendencias no sólo en ropa y complementos sino también en lo que peluquería se refiere y como consecuencia nos presentaron su colección con tres propuestas diferentes inspiradas en ellas.


David realizó la propuesta del "Falso Bob" en la que la idea es recrear la imagen de un corte de pelo bob (que no queda más alto que el hombro) haciendo un recogido y sin cortar el pelo claro.




Y éste fue el resultado final:




La última foto no sale mi nítida pero se ve el efecto.

Me gustó mucho la propuesta ya que es un peinado que se puede llevar en todo tipo de ocasiones, lo tendré en cuenta.

Silvia realizó la segunda propuesta  "Melena con Ondas":


En la siguiente foto nos estaba explicando que con las nuevas planchas para el pelo también se puede dar volumen en la raíz, no sólo plancharlo.





Cuando terminó las ondas le parecía que le faltaba algo al peinado y le dio un toque final.


Para el peinado con ondas nos recomendaron hacerlo en cabellos claros o en melenas con degradados de color en puntas como con Mechas Californianas ya que así se iba a apreciar mucho más el peinado.

Y por último, Edurne realizó la tercera propuesta, el "Recogido Despeinado".

Primero cardó las capas de arriba para darle volumen como aparece la modelo en un par de fotos atrás y le dio el spray elevador de raíz de L´Oreal Proffessionel.



Y una vez que ya tenía el volumen que quería realizó el recogido.



Y éste fue el resultado final:




Fue una charla muy entretenida en la que dieron trucos y vimos como realizaban cada peinado así que muy muy interesante.

Gran trabajo chic@s y cuando queráis repetimos ;)



Estoy compartiendo más fotos en mi Facebook así que si queréis ver más, ahí las encontraréis y si os ha gustado alguna propuesta para llevarla en algún evento: http://www.edurnesenosiain.com/es/home

                                 Rachel

You Might Also Like

0 comentarios