Navarra Fashion Week - Stand de Diseñadores 2/2

07:43

Holaaa!!!

Os sigo contando el resto de espacios - stand de la pasada Navarra Fashion Week.

Éste fue el espacio de Diez Tocados (www.dieztocados.com):



Tuvieron su desfile con sus originales tocados y podéis entrar en su facebook https://www.facebook.com/dieztocados?fref=ts para ver el vídeo y fotos del mismo.

Tengo duda pero creo que Marta Díez Pañuelos (www.martadiezpanuelos.blogspot.com) también tuvieron su espacio, creo que lo compartieron con Diez Tocados, lo que si me acuerdo que hicieron un desfile con sus preciosos pañuelos que son diseños exclusivos en seda y pintados a mano. 

Os dejo algunas fotos cogidas de la red:






Éste era el espacio de Ilazki (www.ilazki.net) con su Arte, Diseño y Técnica Textil:



También tuvo su desfile y aquí os dejo alguna foto sacada de la red ya que yo no asistí:





Éste fue el espacio para los bloggers, Loft 47 bonito e? decorado por la tienda Purroy:



Y éstos fueron otros espacios: cosmética natural Massada, Ramiro Mata que fueron los peluqueros oficiales de la NFW y los maquilladores de Ego Profesional que fueron los maquilladores oficiales de la NFW:





También había un espacio de café, de un gimnasio, creo que era el On Center y el espacio de Love My Salad que os contaré en otro post.

Ya podéis perdonar pero después de tantos días que han pasado de la feria ya no me acuerdo bien de todo y me da la sensación que me dejo algún espacio y algún desfile de diseñadores que tenían stand pero bueno, como no pude acudir a todos los desfiles por coincidir con las conferencias y por movimientos de horarios de última hora, al menos la mayoría ya están presentados y si queréis saber más podéis entrar en la web oficial de la Navarra Fashion Week (http://www.navarrafashionweek.com/) en su facebook o en cualquiera de los blogs que presento en el post de Mundo Blogger Navarro (http://losviajesdemodaderachel.blogspot.com.es/2013/11/mundo-blogger-navarro.html) que también acudieron a éstos eventos y también lo están contando todo.

¿Qué os a parecido? Cómo veis teníamos de todo.

                                               Rachel

You Might Also Like

0 comentarios