Navarra Fashion Week - Más Que Mil Palabras (Asesoría de Imagen y Personal Shopper)

07:57

Holaaa!!!

Seguimos contando la Navarra Fashion Week (NFW) del pasado 1, 2 y 3 de Noviembre en Pamplona.

Hoy os hablo de Más que Mil Palabras (MQMP), es una empresa Navarra dedicada a la Asesoría de Imagen y Personal Shopper que tuvieron un espacio en la NFW.

Como dicen ellas; " Porque los primeros cinco minutos son difíciles de borrar y porque una imagen vale... Más que Mil Palabras".

A parte de presentar su trabajo y darse a conocer, también fueron haciendo asesorías de color a los visitantes de la NFW durante todo el fin de semana.


Tenían allí un burro (perchero) con los diferentes pañuelos de  color que iban colocando a cada persona que se animó a probar teniendo en cuenta su color de pelo, piel,...

Por lo que vi, primero eligieron los colores que iban a probarles, los colocaban por colores antes de ponerlos cerca de la cara y así iban hablando de un color, lo quitaban y seguían hablando del de abajo.

Para éstas asesorías hay que ir con la cara lavada y a poder ser con luz natural. Lógicamente en la sala del Baluarte de las Murallas luz natural poca, pero tuvieron un foco de luz que les hizo perfectamente el efecto y la gente salía muy contenta con las indicaciones dadas.

Fue interesante ver hacer las asesorías y hablando con ellas me dijeron que me hacían una asesoría de color pero al final el domingo anduve liada entre desfiles y eventos y para cuando me di cuenta ya se había acabado la NFW!!! Así que otra vez será.



En el espacio de MQMP nos dieron una bolsita de tela con una chapa y un par de folder publicitarios donde describían sus servicios y el caso es que el diseño de la chapa y la bolsita me sonaban...



Y ya salió de que me sonaba! de los diseños de Lolita Butterfly (www.lolitabutterfly.com y su blog www.elblogdelolitabutterfly.com) que tuve la oportunidad de conocerla en el evento Blogger que hizo Edurne Senosiain en junio en su peluquería.

También Lolita Butterfly tiene libros y aquí os dejo la portada de su último libro de edición limitada, que si no me equivoco es éste:


La verdad que no se como le da tiempo a todo a ésta mujer :)

Y volviendo a MQMP os cuento para terminar que también tienen la MQMP School donde realizan Masters, Asesorías de Imagen y Personal Shopper, Cursos de Comunicación y Coaching, Cursos de Protocolo y diferentes Talleres.

Así que si queréis saber más: www.mqmp.es

                                                Rachel

You Might Also Like

0 comentarios