Navarra Fashion Week - Love My Salad

07:15

Holaaa!!!

La Navarra Fashion Week (NFW) también mezcló la moda con la gastronomía como no podía ser de otra manera por éstas tierras y contamos con la red social Love My Salad de la mano de Javier Arbizu de Rijk Zwaan,¿les conocéis?.

Pues tuvieron un stand en la NFW, fueron los patrocinadores del desfile del domingo Trending Chef del que pronto os hablaré, el sábado por la mañana hicieron un taller de cocina saludable para niños junto con el Restaurante Alhambra y como fin de fiesta el domingo por la tarde hicieron gintonic de pepino que no estaban nada mal.

El objetivo del taller de cocina saludable para niños era explicarles lo importante que es una alimentación completa, sana y rica en productos de origen vegetal de una manera divertida y amena, objetivo que creo que se dio por cumplido de sobra y aquí os dejo algunas fotos del taller que ellos me han facilitado:







Rijw Zwann (www.rijkzwaan.es) es una empresa que se dedica a la investigación de variedades hortícolas de alta calidad y a la producción de semillas. Su sede principal está en Holanda pero tiene instalaciones de investigación y producción por todo el mundo como es el caso de España y mirar lo que tenían en su stand de la NFW:



Sisi, habéis leído bien, lechugas vivas. Éste era uno de los productos que nos daban a conocer en su stand, la lechuga Salanova junto con los My Cubies (pepinos snack baby) y tomates cherry entre otros.

Las lechugas vivas se transporta con las raíces y con agua en la base de la caja  y así con ésta conservación a temperatura ambiente duran como poco una semana igual que el primer día.

Yo las probé y me recordaban a las lechugas de mi huerta pero duran más tiempo claro por conservarse con las raíces y la verdad que se vieron por toda la NFW como elemento decorativo y era un puntazo.



En cuanto a la red social Love My Salad tiene su web en http://www.lovemysalad.com/es y en ella puedes encontrar un montón de recetas de ensaladas que personas de todo el mundo han compartido.

Para consultar recetas lo tienes muy fácil, hay dos apartados a elegir, en uno pone "Ensaladas" y puedes hacer la búsqueda por nombre de algún alimento y/o por el tipo de cocina y también hay otro apartado "Ensaladas Fans" para hacer búsquedas por tipo de fan de ensaladas (cocineros, comerciantes, agricultores,...) y/o por país.

Interesante ¿verdad?, hay un montón de recetas unas curiosas, otras sencillas, dan muchas ideas y si te animas puedes también añadir tu propia receta.

Ya veis que fue un stand diferente en una feria de moda pero que dio mucho juego.

¿Qué os ha parecido?

                                      Rachel

You Might Also Like

0 comentarios