Navarra Fashion Week - Desfile tiendas Pavana, Pimkie y V53

08:08

Holaaa!!!

El pasado domingo 3 de noviembre a la tarde volví a la Navarra Fashion Week con intención de ver la conferencia del fotógrafo Mikel Muruzabal del que ya os he hablado pero al final empezó más tarde para no coincidir con un desfile que empezaba enseguida así que me fui a dar una vuelta por los stand.

Cuando llegué al acceso a los desfiles me encontré con un grupo de bloggers navarros que estaban a punto de entrar y que me invitaron a pasar con ellos al desfile así que no me lo pensé dos veces  y pasé con ellos,  de nuevo gracias chic@s, sobre todo a  Ismael de TComplementa.

El desfile era de tres comercios navarros.

El primero en mostrarnos sus propuestas fue la tienda Pavana (c/Mayor 63 de Pamplona) y nos mostró varios outfit con cuadro escocés rojo, prendas con tachuelas y unos elegantes y modernos vestidos negros entre otros:







A continuación fue el tiempo de Pimkie, sisi, lo habéis leído bien. La verdad que me sorprendió encontrar una tienda de éstas características en el desfile y la verdad que estuvo muy bien, nos presentó outfit muy naiff predominando el blanco y mucho street style:











Y para acabar el desfile las propuestas de V53 (Avenida San Ignacio nº6) con ropa para chicas y para chicos actual y con un toque diferente. Me encanta su ropa, complementos y sobre todo sus guantes que tengo que pasar a probarme:















La verdad que no esperaba entrar en éste desfile y estuvo genial ¿verdad?.

                                  Rachel

You Might Also Like

0 comentarios