Slow Fashion´s Open Nigth

14:06

Holaaa!!!

El pasado jueves 12 de septiembre en Madrid acudí a la fiesta de Slow Fashion con el equipo del blog Patycreatuimagen Paty y Edu.

Aprovechando las fechas de la semana de la moda prepararon ésta fiesta de la Moda Sostenible y el movimiento Slow Fashion (http://www.slowfashionspain.com/que se celebró en el local de Malmö en Madrid y donde se reunieron varias marcas de ropa de Moda Sostenible para contarnos su experiencia y enseñarnos su trabajo.


Charlamos un rato con Gema Gomez consultora y formadora de Moda Sostenible y Slow Fashion:


Y conocimos a las marcas de Moda Sostenible que exponían:




La fiesta estaba amenizada por un DJ y había cata de vino ecológico.


Éstos son otros expositores:










Conocimos a la fundadora de Dharma Devotion y nos contó su experiencia de como llegó a hacer realidad su proyecto de Mandalas (www.etsy.com/Shop/DharmaDevotion):


Y éstos son más expositores:








También conocimos a Yasuri Mayari de la firma de ropa de ecolujo AIBY Craft (www.aibycraft.com) que también nos contó su experiencia y como está desarrollando su proyecto de moda más limpia y ética:


Y éstas son algunas fotos de la tienda Malmhö donde se celebró el evento y tenían cosas muy curiosas:











La verdad que desde que conocí a Gema y a Slow Fashion´s en una charla en SIMM de 2012 me gustó mucho el concepto de Moda Sostenible porque esa manera de hacer las cosas va mucho conmigo y con mi cultura Navarra de aprovechar y reutilizar los recursos de nuestra naturaleza y hacerlo de manera artesanal y "discurriendo" la manera de hacerlo como diría mi padre.

Ya terminé el curso de Iniciación a la Moda Sostenible de Slow Fashion a primeros de septiembre y aun me va haciendo poso todas las nuevas ideas que me han surgido al realizarlo y ésta fiesta para mi fue como la fiesta de fin de curso.

Al conocer Slow Fashion se me ha abierto un mundo lleno de información, marcas, formas de trabajar que me resulta super interesante y en el que quiero ir ampliando conocimientos.

En la fiesta conocí a gente y proyectos super interesantes de los que puedo aprender, estuve en buena compañía, había buena música y con buen vino, ¿qué más se puede pedir?, cuando queráis repetimos :)

                              Rachel

You Might Also Like

0 comentarios