Pamplona de Moda - Desfile de Beaumont

08:12

Holaaa!!!

Os sigo contando los desfiles de Pamplona de Moda dentro de La Nuit Ensanche.

El siguiente desfile que vi fue el de De Beaumont.

La primera salida no me sorprendió conociendo algo a Eli, un vestido de polipiel.



















Éste outfit me encantó, me pareció muy original por la mezcla de tejidos y la combinación de las dos piezas:





La verdad que me gustó mucho el desfile y también me gustó que saliera Eli en el la salida final con todas las modelos.

Mis fotos no hacen mucha justicia pero son prendas elegantes, diferentes, con personalidad y tienes prendas para todo tipo de eventos y también complementos como tocados y bolsos.

Si queréis ver la tienda en persona está en la calle Sanguesa nº 10 de Pamplona y sino la podéis seguir en Facebook en https://es-es.facebook.com/pages/de-Beaumont-Boutique/274537815922050 donde nos tiene al día de todo lo nuevo que va trayendo.

¿Qué os a parecido? 

Otro día os cuento el último desfile que vi en Pamplona de Moda ;)

                                           Rachel

You Might Also Like

0 comentarios