Inspiración en decoración

11:06

Holaaa!!!

Os voy a dejar unas fotos de decoración que he visto éstos días por Madrid que me han gustado y seguro me sirven de inspiración:

Vi éstas lámparas que me gustaron mucho por lo originales que son, estaban en una tienda del centro de Madrid:





Las siguientes fotos son de una feria que estuvimos en Madrid. Me encanta la idea de tener árboles en casa y éste encima tiene luz y sirve de lámpara:


La siguiente foto es también de la feria, es de cosas de decoración hechas con paléts que últimamente se ve mucho:


Y de hecho por Valencia vi la idea en varias ocasiones como en la decoración de la Valencia Fashion Week de la que os hablaré más adelante: 




Y también en terrazas de bares de Valencia encontramos tanto bancos como mesas hechas con paléts y listones.

Me gusta la idea de reutilizar los paléts y a parte de ser productos eco la verdad que dan mucho juego, ¿no os parece?

                                 Rachel

You Might Also Like

1 comentarios