Ensanche La Nuit 2013 - Pamplona de Moda - Desfile Glow

09:23

Holaaa!!!

El pasado viernes 4 de octubre se celebró en Pamplona la cuarta edición del "Ensanche La Nuit".

Es un evento que organiza el Ensanche Área Comercial entre las 20:00h y las 23:00h en el que participan establecimientos comerciales, hosteleros y de servicios de esa parte de Pamplona donde juntan el ocio, las compras y la hostelería en un ambiente relajado y festivo en el centro de la ciudad.

Entre los muchos eventos y actuaciones que se prepararon para esa noche que ya os contaré más adelante, la agencia de modelos Navarra Dana Models Agency (www.danaagency.es) organizó el evento Pamplona de Moda con un fin de semana lleno de desfiles en las que las tiendas del centro de Pamplona nos presentaron sus propuestas en ropa y complementos para ésta temporada con las prendas que tienen en sus tiendas.

El lugar escogido para todos los desfiles sin duda espectacular , la Sala de Exposiciones Conde Rodezno




Éste es el techo de la sala:


La pasarela comenzaba en una sala en lo alto de unas escaleras y tenía un recorrido por otras dos salas terminando en las escaleras del comienzo. Sin duda una pasarela diferente en la que se aprovechaba muy bien el espacio.

Y éste fue la programación de desfiles:

A mi me pilló en un fin de semana ya con varios compromisos pero acudí a los desfiles del viernes a la tarde de Glow, De Beaumont y Mariví Laspalas.

Y a continuación os dejo unas fotos que saqué en el desfile de Glow:


















Glow tiene prendas muy actuales, diferentes, para cualquier hora del día, puedes salir totalmente vestida de la tienda y sin duda lo más espectacular para mi son sus vestidos, vestidos de fiesta y faldas.

La tienda Glow está situada en la calle Tafalla 20 de Pamplona pero también tienen tienda on line en http://www.glowts.com por si queréis ver toda su gama de productos.

Pues nada, otro día os sigo contando el resto de mi tarde en La Nuit Ensanche :)

                               Rachel

You Might Also Like

0 comentarios