Complementos de temporada

10:20

Holaaa!!!

Como veis voy retomando temas que tenía un poco olvidados.

Os enseño un par de tendencias que ya llevan tiempo pero parece que seguirán para éste otoño - invierno.

Uno es el Ear Cuff que son pendientes que cubren la oreja:




Y otra opción añadida es sujetarlos al pelo (me encanta ésta idea).



Y yo ya tengo los míos:


Y otra tendencia son los mini anillos:



Yo me los he probado varias veces pero no me siento cómoda así que no se si participaré con ésta tendencia aunque me encanta como sientan en la mano.

¿Qué os parece? ¿Ya tenéis vuestros pendientes ear cuff y mini anillos?

                                    Rachel

PD: De paso os recuerdo el sorteo que tengo de dos de mis creaciones, un bonito collar de tela tipo babero y un bonito tocado con plumas y flores así que anímate a participar que sólo tienes que ser seguid@r público del blog y poner un comentario en el post del sorteo: http://losviajesdemodaderachel.blogspot.com.es/2013/08/y-cumplimos-un-ano-del-blog.html

You Might Also Like

0 comentarios