Y cumplimos un año del blog!!!!!!

08:36

Holaaaa!!!

Si es que pasa el tiempo que ni nos enteramos!!!

Pues que os puedo contar que no sepáis.

Pues que estoy muy muy contenta con la experiencia de tener éste blog e ir contándoos mi día a día en el aprendizaje de éste mundo de la moda unas veces a través de cursos y conferencias y otras improvisando mis creaciones.

Me parece increíble el haber tenido en éste año más de 8.600 visitas a mi blog, que para mi son un montón y estoy super contenta.

En éste año he hecho 150 entradas / post y parece que no pero lleva su tiempo y supone su trabajo.

Y sigo pensando lo mismo que cuando empecé a sumergirme un poco más en el mundo de la moda; cuanto más me meto, descubro más cosas que no conozco y más sectores que forman parte del proceso de la moda así que ésto puede ser una fuente inagotable de post y no se donde terminará llevándome éste proyecto.

Y que decir tiene que en el camino he conocido gente extraordinaria, bonitos proyectos, grandes artesan@s y sobre todo y a recalcar la pasión y el cariño con el que viven su sueño y del que muchos consiguen vivir aun con gran esfuerzo y trabajo y que de verdad contagian su magia.

Con lo cual para mi a sido un año de enriquecimiento tanto a nivel personal como de aprendizaje de creación y que desde luego da vía de escape a mi creatividad que creo nos queda aun mucho por ver.

Y por ello, como es ya parte de mi voy a compartir con mis seguidores del blog éstas dos creaciones:

El collar babero que en el pasado post os enseñé el paso a paso:



Y éste tocado que he creado especialmente para sortearlo por mi primer aniversario:




La verdad que me puse a crearlo y me vinieron un montón de ideas y salieron 4 tocados!. A ésta gama la he llamado Primera Inspiración y en breve os la presentaré.

Para entrar en los sorteos (que haré uno de cada pieza) sólo tenéis que ser seguidores públicos del blog y poner un comentario en éste post diciendo en el sorteo de que piezas queréis participar (collar babero, tocado o los dos) y los ganadores los daré a conocer el 28 de septiembre así que tenéis tiempo de sobra para apuntaros (envíos sólo Península y Baleares).

Y como no podía ser de otra manera, mi especial agradecimiento a Paty de PatyCreatuimagen, que al contar conmigo para un proyecto muy especial a mediados de julio del año pasado me hizo una pregunta que dio respuesta a muchas de mis inquietudes y fue: ¿Porqué no te haces un blog?. Y ya ves, me pareció una gran idea aunque a priori yo le dije ¿y que voy a contar yo?. Total que me hizo pensar y para el día siguiente ya tenía todo en mi cabeza cuadrado, sabía que contenido quería, el nombre y la estética y poco a poco la llevé a cabo y di a conocer mi blog en un día 10 que me encantan, es mi símbolo de positivismo aunque no siempre sea fácil.

Como objetivos para el próximo año tengo seguir en la misma línea de aprendizaje y sobre todo la mejora de las fotos de mis creaciones para que se puedan apreciar mejor.

Ahora estoy en medio de la iniciativa 11 Proyectos para 2013 que como sabéis cada mes hay un tema de costura sobre el que tenemos que hacer una creación y después hacer un post contándolo y además estoy también en medio de un curso super interesante por internet sobre Moda Sostenible así que a través del blog es también fácil meterse en más proyectos que luego os iré contando.


Así que gracias a tod@s los que habéis formado parte de mi año de blog por vuestras enseñanzas y gracias de antemano a los que quedan por venir ;)

                            Rachel

You Might Also Like

9 comentarios