Manicura de terciopelo

09:24

Holaaa!!!

Que ya hacía mucho tiempo que no contaba nada sobre manicuras!!!

El otro día probé la manicura de terciopelo que tenía tanta curiosidad de saber como resultaba y compré éste pack que traía el esmalte morado, el bote con los pelitos y una brocha:



Me dí dos capas del esmalte y antes de que se secara la segunda capa me esparcí los pelitos sobre las uñas, le dejé unos segundos y a continuación pasé la brochita para esparcir los que quedaban sueltos.

Hay que tener en cuenta que el esmalte lleva un producto tipo pegamento para que se peguen los pelitos y no vale para una manicura como un esmalte normal (al menos éste porque además no cubre tanto) y es buena idea ponerse un papel debajo para recoger todos los pelillos que se caen.

Es un poco raro hacerse una misma ésta manicura porque cuando estás poniéndote los pelitos en la uñas inconscientemente evitas respirar fuerte para que no se vuelen pero es fácil y cómoda de hacer, sólo tienes que cogerle el truco a ponerte los pelillos por toda la base de la uña que a mi me costó un poco la verdad.

Y así me quedó:



El efecto no es muy llamativo si no te fijas de cerca y me gustó el tacto de terciopelo que hace.

Se quita fácilmente con el quita esmalte normal y si quieres puedes darte un capa de pre base antes del esmalte para proteger las uñas aunque a mi me han quedado bien al desmaquillarlas, sin manchas ni nada.

Contras, pues que te la tienes que hacer cuando no vayas a hacer nada en un buen rato y no te vayas a lavar las manos porque algo se estropea aunque enseguida se secan los pelillos con lo cual, a mi poco me ha durado ésta manicura pero si que la tendré en cuenta para algún evento o celebración.

                                 Rachel

You Might Also Like

0 comentarios