Libros sobre Moda Sostenible

07:33

Holaaa!!!

Me han recomendado éstos dos libros:



Éste libro es un manifiesto que recoge principios desde la experiencia del rediseño de cualquier cosa teniendo en cuenta la eco-efectividad y el medio ambiente.

Y éste otro cuya fecha de publicación es el 29 de octubre de 2013 y ya se puede conseguir en amazón.com (aunque yo me esperaré a la versión en Castellano):


Trata sobre 46 diseñadores internacionales que trabajan con materiales reciclados y prendas desechadas resultando ropa y accesorios con un fuerte mensaje sobre el derroche en la industria de la moda.

Bueno, ¿interesantes no? hay que estar informados para tener una perpectiva más amplia de las cosas que nos rodean.

Ya os contaré cuando los lea :)

                                 Rachel

PD: De paso os recuerdo el sorteo que tengo de dos de mis creaciones, un bonito collar de tela tipo babero y un bonito tocado con plumas y flores así que anímate a participar que sólo tienes que ser seguid@r público del blog y poner un comentario en el post del sorteo: http://losviajesdemodaderachel.blogspot.com.es/2013/08/y-cumplimos-un-ano-del-blog.html

You Might Also Like

1 comentarios