I Limpieza de armarios

10:26

Holaaa!

Bueno, ya se ha acabado el veranito y empezamos la temporada y es un momento perfecto para dar una vuelta a nuestro armario y así saber lo que tenemos y lo que tenemos que comprar.



Alguna vez ya he hablado de éste tema pero siempre viene bien recordarlo.

Para hacerlo fácil, haz tres montones diferentes.

En uno pones la ropa que hace más de un año que no te pones ya significa que no te sirve, no te queda bien o no tiene nada que ver contigo.

En otro la ropa que si vas a utilizar pero necesita algún arreglillo.

Y por último, la ropa que uses y esté preparada para usarla.

Con las prendas que te quedan para el uso haz diferentes combinaciones, ahí verás si te falta alguna prenda y apunta en una lista las prendas que necesitas.

De paso puedes aprovechar a ordenar tu armario como a ti mejor te venga, por colores, por tipo de mangas, de prendas.... y dejar todo bien visible.



Así te resultará más fácil vestirte y siempre irás perfect@ porque tienes la ropa preparada para el uso y toda te sienta bien.

De la misma manera, ahora que dejaremos de usar prendas de verano, antes de guardarlas míralas que estén bien para sino reciclarlas y las que estén bien guardabas una vez limpias, planchadas y bien perchadas o dobladas para que te las encuentres lo mejor posible la próxima temporada.

La ropa que está en buen estado pero no te pones puedes darla a amig@s y familiares que creas que les puede ir bien, donarlas a ONG o iglesias o sino llevarlas a un contenedor especial para ropa o punto verde para que procedan a su reciclaje.

Con la ropa que no está para el uso puedes llevarla a reciclar o si se te ocurre hacer algún DIY creativo puedes aprovechar a hacerte algún bolso, cartera, pulsera, collar, trapos....

Y con la ropa que tienes para el uso también puedes darle un toque diferente cambiándole los botones o poniéndole algún broche, cintas en las mangas,... lo que se te ocurra para darle tu toque personal y único.

Yo ya me estoy poniendo manos a la obra, ¿y tú?.

                       Rachel



PD: De paso os recuerdo el sorteo que tengo de dos de mis creaciones, un bonito collar de tela tipo babero y un bonito tocado con plumas y flores así que anímate a participar que sólo tienes que ser seguid@r público del blog y poner un comentario en el post del sorteo: http://losviajesdemodaderachel.blogspot.com.es/2013/08/y-cumplimos-un-ano-del-blog.html

You Might Also Like

0 comentarios