El Perro Verde - Concept Store en Pamplona

07:42

Holaaa!

El otro día callejeando un poco por Pamplona me encontré con éste nuevo negocio que ya sólo por el nombre podemos pensar que es una idea diferente.

Está en la calle Tafalla, en plena zona de compras de Pamplona y creo que su localización es perfecta para el tipo de negocio que es.

La apertura fue a primeros de julio de éste año y me estuvieron contando un poco los diferentes productos con los que trabajan.



Es un multiespacio cuyo hilo conductor sin duda es el diseño y su distribución y decoración es vanguardista y práctico.

En la entrada se encuentran los productos de delicatessen, jabones, perfumes y accesorios, después a cada lateral una marca de ropa con prendas de mujer, tras la ropa tienen la zona de decoración, libros, regalos y al fondo del local tienen su despacho de diseño.



En cuanto a ropa trabajan dos marcas, la Estadounidense Theysken Theory (http://theyskenstheory.com/collections/resort-2014/y la Francesa Roseanna (http://int.roseanna.fr/en/).

Y en cuanto a los precios, reservaros para una ocasión especial.

Maniquí con prendas Roseanna:



Ésta es la bisutería hecha con resinas naturales de Xavier Derome:



Éstos son los perfumes de Miller et Bertaux y The Lab Room hechos de forma artesanal con esencias naturales:



Y éstos son los Jabones de la marca Portuguesa Claus Porto:



La verdad que fue una grata sorpresa encontrarme con éste concept store en Pamplona además de productos originales y especiales ellos son super majos y super amables así que os animo a visitarles y seguirles por facebook como yo.

¿Qué os a parecido éste negocio? Interesante verdad?

                             Rachel

You Might Also Like

0 comentarios