Evento ES Bloggers Navarra 20 Junio 2013 por Edurne Senosiain

08:14

Holaaa!

Bueno, os cuento el super evento que organizaron desde Edurne Senosiain que hay muuucho que contar.

Para empezar mirar lo que organizaron y el cartel que prepararon, un lujo!


Nada más llegar te encontrabas con la barra de cocktails de bienvenida y en un lateral con la mesa de aperitivos dulces.




Antes del evento, a las invitadas nos preguntaron cual era nuestro color favorito y yo les dije que el azul. Pues el tema era que nos habían preparado dos regalos de bienvenida que son dos de sus novedades más In; una cajita con gomas de pelo Invisi Bobble perfectas para los moños veraniegos (y para llevar como pulsera) y un Tanglee Teezer que es un cepillo profesional que desenreda facilmente todo tipo de cabello en seco o mojado y ambos con tonos azules.

La verdad que por trabajo llegué un poco tarde y ya habían empezado pero enseguida me pusieron al día de lo que iban haciendo.

Habían hecho una pequeña presentación de cada invitada y a continuación habían empezado con el programa que habían preparado para nosotras que constaba de los siguientes pasos:

1- Lavar el pelo con el champú y mascarilla de la nueva gama de  L´Oreal Mythic Oil que nutre y da brillo al cabello y que a parte de dejarte el pelo estupendo, huele fenomenal!.

2- Tratamiento y peinado 2 en 1 con Steampod, la nueva plancha para el pelo de L´Oreal & Rowenta.



El tratamiento me lo presentó y realizó Mónica, formadora profesional de L´Oreal Professionnel. La verdad que una chica encantadora.

Hay un tratamiento que incluye champú y mascarilla específico de la Série Expert pero a nosotras nos presentaron y probamos directamente la crema Steampod con Pro-Keratina (que hay dos tipos, para cabello sensibilizado y muy sensibilizado) sobre el cabello secado con toalla y el sérum.

Tan sólo aplicó una  pequeña cantidad de crema y ya se notaba en el pelo que lo nutría. Secó el pelo con el secador totalmente y aplicó una gota de sérum en las puntas.

Y por último utilizó la plancha Steampod. Tan sólo pasó una o dos veces la plancha por cada mechón y fue increíble el resultado! el volumen, brillo y movimiento que dio en mi pelo fue genial.

Me contó Mónica que con ésta plancha el pelo ya queda peinado y alisado en una pasada, que con las placas de cerámica de las planchas se sella el pelo consiguiendo un brillo espejo y que con el sistema de vapor se consigue nutrir más el cabello al potenciar el efecto de la  mascarilla y como lo probé, doy fe de ello.

Ideal para recuperar la nutrición del pelo durante y tras el verano la verdad.

Ésta plancha hasta ahora ha estado en salones de belleza como servicio plus de acabado pero la que nos presentaron y probamos es la versión adaptada al cliente final que acaban de sacar al mercado para que podamos comprarla y seguir el tratamiento en casa. 

Por lo que me dijo Mónica, en cuanto a precio ronda los 185-200 Euros y la verdad que no me parece nada cara para los buenos resultados que tiene, así que seguro que repito el tratamiento y ya veremos si cae la plancha que aun pasados unos cuantos días y lavados se notaba el tratamiento y como es lógico cuanto más la utilizas, mejor tienes el cabello.

3- Darnos color al pelo con lo más In de la temporada, las tizas pastel (www.thecarestation.com) de nuestro color favorito.



Yo me decidí por las tizas rosas ya que me pareció que quedarían mejor con mis mechas californianas y me gustó mucho el resultado.

Para usar las tizas hay que seguir los siguientes pasos: te cubres con una capa => humedeces un poco la zona de pelo que vas a pintar, eliges el color y pasas la tiza presionando sobre el pelo => en éste punto puedes planchar el pelo o darle un toque más a tu look haciéndote unas hondas en ese mechón o un recogido => lo fijas con laca y listo! fácil no?

4- Recogido de tendencia veraniega coleta o trenza a un lateral con toque despeinado.

5- Photocall de cada paso (sisi, con photocall incluído) y del resultado final con los productos.

6- Nos mostraron como hacer varios recogidos de tendencia de éste verano.

7- Foto de grupo.

Todo amenizado con los DJ, la fotografía a cargo de Mikel Muruzabal (www.mikelmuruzabal.com) y con los cocktails y aperitivos dulces, qué más se puede pedir!!!!.

Pues a parte de dejarnos estupendas y de ser super divertido estar con gente con tus mismas inquietudes, hubo un coktail espectacular como colofón final y encima nos dieron una bolsita y una carpeta de regalo de despedida.

Cuando llegué a casa miré lo que nos habían dado y me quedé alucinada!!! eran muestras de todo lo que habíamos probado en la fiesta, más un porfolio y una camiseta del fotógrafo y un CD con la música en exclusiva que habían preparado los DJ para la fiesta.


La verdad que fue una tarde que me animó mucho y la que no pude faltar porque sabía el esfuerzo y cariño que estaban teniendo al prepararlo y fue increíble, cuidaron hasta el más mínimo detalle, hubo un ambiente genial y tenían todo super organizado.

Como siempre gracias, quedo a la espera de ver las fotos profesionales y las notas de prensa del evento y cuando queráis repetimos :).

                         Rachel

P.D.: Por cierto que el 10 de Agosto mi blog cumple un año!!!!! así que habrá sorteos para los seguidores del blog de algunas de mis creaciones..... os mantendré informados....



You Might Also Like

5 comentarios